Los mejores juegos Android inspirados en Minecraft, ¡bloques y más bloques!

Los mejores juegos Android inspirados en Minecraft, ¡bloques y más bloques!

Seguro que a muchos de vosotros os gusta Minecraft, el famoso videojuego en el nos adentramos en un inagotable mundo creado a base de bloques. Los animales, el agua, la hierba, las nubes, ¡hasta nosotros mismos estamos hechos de bloques! Y como es lógico, a cada gran éxito le sale su réplica, o mejor dicho, esa alternativa que aunque no es exactamente igual, se nota que bebe claramente de su esencia.

Por esto, hoy queremos presentaros una recopilación con los mejores juegos Android que están inspirados en Minecraft, que encantarán a todo el público, pero más si cabe a los seguidores del juego de Mojang. Unos títulos de gran calidad que nos ofrecerán horas de diversión, así que no perdamos el tiempo, ¡y vamos a ello!:

Block City Wars

Con una valoración de 4,1 sobre 5 en Google Play, Block City Wars se presenta como uno de los mejores juegos con gráficos a base de bloques. A nuestra disposición, una gran ciudad en la que luchar online contra jugadores de todo el mundo, haciendo uso de todo tipo de armas y vehículos, al más puro estilo Grand Theft Auto, pero con la apariencia de Minecraft. Se vende a sí mismo como un juego que no permite los trucos para sacar ventaja, y no apto para jugadores casual, ¡solo hardcore!

Es compatible con Android 2.3.3 y superior, y es gratuito, aunque cuenta con compras integradas.

Google Play | Block City Wars (Gratuito)

Block Story

Seguimos con Block Story, un juego de rol en el que tendremos total libertad para viajar y construir lo que queramos, mientras vamos superando diferentes misiones y combatiendo contra feroces enemigos. Podremos mejorar nuestras armas y equipamiento, e incluso crear artefactos para invocar a poderosos dragones y otras criaturas que luchen a nuestro lado, y que también podremos usar como medio de transporte.

Block Story tiene una versión gratuita y otra de pago, y es compatible con Android 2.3.3 y superior.

Google Play | Block Story light (Gratuito)

Google Play | Block Story premium (3,34 euros)

Pixel Gun 3D

Podemos definir a Pixel Gun 3D como un shooter en primera persona, ambientado en un mundo similar al de Minecraft. Vamos, que hay bloques por doquier. Es un juego muy amplio, y es que además de sus tres modos de juego tanto en solitario como en compañía, tenemos acceso a multitud de mapas distintos, un montón de armas de lo más variopintas, y a un alto grado de personalización de nuestro personaje.

Es gratuito con compras integradas, y es compatible con Android 3.0 y superior.

Google Play | Pixel Gun 3D (Gratuito)

Pixelmon Hunter

Finalizamos con un juego que además de a los seguidores de Minecraft, gustará a los seguidores de Pokémon, y es que no cabe duda de que We Games, su desarrolladora, también se ha inspirado en la popular y exitosa franquicia japonesa. Otro juego de rol que nos pone por delante un gran mundo que explorar, y en el que enzarzarnos en épicas batallas.

Es gratuito, con compras integradas, y válido a partir de Android 2.3.3

Google Play | Pixelmon Hunter

Hasta aquí llega esta breve recopilación con los mejores juegos Android inspirados en Minecraft. Sin duda, juegos que nos entretendrán durante un gran número de horas, durante las que viviremos grandes aventuras y muchas batallas, y todo en unos escenarios repletos de bloques. ¡Pruébalos y dinos tu opinión!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!