Los mejores juegos de zombies para Android…¡Mátalos a todos!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Walking Dead Android Telltale Games

Zombies. Esos seres que se han convertido en algo tan familiar en nuestras vidas casi como un familiar de verdad, y es que ya llevamos unos cuantos años llenos de series, cómics, películas, y por supuesto, videojuegos, relacionados con los muertos vivientes.

Obviamente, en Android tampoco estamos libres de ellos, y ya existen un montón de juegos sobre zombies Por esto, hoy queremos ofreceros una recopilación con los mejores juegos de zombies para Android, para que no perdáis el tiempo probando otros que no son tan buenos. Sin más, ¡vamos a por ellos!

Into the Dead

Empezamos por Into the Dead, un juego de acción en el que la velocidad con la que nos movamos será nuestro mejor aliado. Debemos correr como nunca para evitar a los zombies, y defendernos siempre que nos sea posible con las diferentes armas que conseguiremos por el camino.

Google Play | Into the Dead (Gratuito)

Zombiewood

Seguimos con un título obra de Gameloft, Zombiewood. Se trata de un shooter en vista cenital con una alta dosis de diversión, en el que debemos matar a los cientos de zombies que se nos acercarán con un genial arsenal de armas formado por una treintena de ellas. ¡Ha llegado la hora de triturar _zombies!_

Google Play | Zombiewood – ¡Zombis en L. A.! (Gratuito)

Dead Trigger 2

Por supuesto, no podía faltar en esta lista uno de los juegos con mejor apartado técnico que existen para Android. Gráficos y efectos impresionantes es lo que nos ofrece Dead Trigger 2, de la genial Madfinger, y cómo no, zombies, muchos zombies. Un shooter en primera persona que puede conseguir que a más de uno le queme su smartphone en las manos, literalmente.

Google Play | Dead Trigger 2 (Gratuito)

Zombie Highway 2

Continuamos con Zombie Highway 2, un juego bastante distinto a los que hemos visto hasta ahora, y es que a los interminables zombies y a las armas, ¡se unen los coches! La misión es llegar lo más lejos posible mientras esquivamos, matamos, atropellamos, o hacemos lo que sea con los zombies que se irán tirando encima nuestra como si estuvieran ansiosos por cobrar algún tipo de seguro.

Google Play | Zombie Highway 2 (Gratuito)

The Walking Dead

Son varios los juegos basados en la famosa y exitosa serie televisiva –que bebe a su vez de los cómics con el mismo nombre. The Walking Dead, de Teltalle Games, es una historia extraordinaria en la que de nuestras decisiones dependerá el transcurrir de los hechos. Actualmente, ya se encuentra en la segunda sesión, y cada sesión consta de varios capítulos. El primero se puede jugar gratuitamente, y el resto debemos comprarlos dentro del juego.

Google Play | The Walking Dead: Season One (Gratuito)
Google Play | The Walking Dead: Season Two (Gratuito)

Otro es The Walking Dead: Assault, un título de estrategia en el que jugaremos con los protagonistas de la serie, y cuyo objetivo no es otro que el de sobrvivir a las oleadas de zombies que irán apareciendo por nuestro camino. La intención también era lanzar varios capítulos, pero fue descontinuado tras el primero.

Google Play | The Walking Dead: Assault (Gratuito)

Por último, debemos mencionar también a un recién llegado a Google Play, Walking Dead: Road to Survival. Se trata de un juego de rol basado también en los cómics, y el objetivo aquí es derrotar al malvado Gobernador. Para ello, debemos reunir a nuestro equipo, y entrenarlo, personalizarlo y mejorarlo para hacerlo cada vez más fuerte.

Google Play | Walking Dead: Road to Survival (Gratuito)

Hasta aquí llega nuestra recopilación con los mejores juegos de zombies para Android. Esperamos que os haya gustado, y sobre todo, ¡que os hayamos despertado las ganas de jugar con _zombies!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos Android, Juegos Android arcade, Juegos Android casual, Juegos Android de acción, Juegos Android de aventura, Juegos Android de estrategia, Juegos Android de rol
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion