Se filtran nuevos renders y un vídeo del Google Nexus 5 2015 fabricado por LG

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Concepto de Google Nexus 2015

El próximo Google Nexus 5 fabricado por LG podría estar más cerca. Al menos eso es lo que se desprende de las filtraciones que hemos podido ver hoy, y que hace que el rumor de que el año que viene habrá dos dispositivos Nexusuno fabricado por Huawei, que será un phablet, y este fabricado por LG que viene a suceder al primer Google Nexus 5, del que ya te ofrecimos un análisis en vídeo— cobre más fuerza.

En cualquier caso, las filtraciones sobre el próximo Google Nexus 5 que hemos visto hoy suponen algo importante, ya que se trata del primer set de renders bien acabados, así como un vídeo que muestra cómo será este próximo dispositivo que viene a llenar el hueco en los terminales de tamaño razonable que dejó el actual Google Nexus 6 de Motorola, del que también te ofrecimos un análisis en vídeo.

Los renders que vas a ver en este artículo han sido realizados por uSwitch, que se ha aliado con el filtrador @OnLeaks, y que según ellos mismos “se han basado en detalles esquemáticos de fábrica enviados a fabricantes de accesorios”. Como estos esquemas se usan para asegurarse de que accesorios como las fundas externas encajan con el terminal en lo referente a disposición de cámaras, botones y demás, su valor informativo es incalculable para los filtradores y revelan mucho del smartphone en cuestión. Eso, por supuesto, suponiendo que dichos esquemas sean legítimos, cosa que no podemos confirmar. Puedes consultar dichos renders a continuación.

Ya se conocen algunas especificaciones

La información filtrada disponible revelan y confirman varias especificaciones clave del próximo Google Nexus 5 fabricado por LG. Entre ellas podemos encontrar una pantalla de 5,2 pulgadas, un sensor de huellas situado en la parte trasera y altavoces frontales. También podemos ver que este próximo Nexus incorporará USB Type C y que sus dimensiones serán de 146.9 x 72.9 x 8 milímetros. Según leemos en uSwitch la información de que disponen no revelan nada sobre materiales de fabricación, aunque se rumorea que será un terminal plástico con un marco metálico.

Google siempre ha esperado a la segunda mitad de octubre para anunciar sus nuevos Nexus cada año, y si están planeando ceñirse a ese calendario eso nos deja dos meses justos hasta que se haga oficial. En cualquier caso, llegada esa fecha el anuncio del próximo Google Nexus 5 podría ocurrir en cualquier momento, debido a la poca pompa con la que Google anuncia sus nuevos terminales.

A continuación también podrás ver un vídeo con una vista de 360 grados sobre el posible aspecto de este nuevo dispositivo Nexus. Ahora sólo nos queda esperar a que el terminal se haga oficial.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus, Google Nexus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion