Te invitamos a probar estos originales packs de iconos para personalizar tu Android

Te invitamos a probar estos originales packs de iconos para personalizar tu Android

Una vez más seguimos empeñados en mostraros algunas de las mejores formas sobre cómo personalizar nuestro terminal, y es que tenemos la suerte de disponer de un sistema operativo como es Android que una de sus principales funciones es el poder ajustar, alternar y modificar prácticamente cualquier aspecto mostrando en pantalla. Una de las mejores y más sencillas maneras es instalar un lanzador o launcher que, entre sus muchas bondades permite aplicar un pack de iconos y renovar notablemente la interfaz. Por ello, de nuevo citamos algunas de las mejores alternativas que existen y que sorprenderán a muchos de vosotros.

Kent

Kent

Kent destaca por ser una opción diferente a los clásicos iconos redondos o cuadrados, ofreciendo una mezcla hexagonal con diseño plano y colores Material Design, junto con unas agradables sombras e iluminaciones.

Dispone más de 700 iconos personalizados a resolución 192x192, 10 fondos de pantalla, compatibilidad con los launchers más conocidos y una sección de ayuda o preguntas frecuentes.

Google Play | Kent Icon Pack (Gratuito)

Google Play | Kent Premium (1,39 euros)

Proton-W

Proton

Si te encantan el blanco que usa Lollipop en prácticamente toda su interfaz, Proton-W aportará una sensación limpia y agradable gracias al color blanco que usa de base en todos sus iconos y fondos.

Presume de disponer 2.448 iconos en alta definición con resolución 256x256, 20 fondos de pantalla alojados en la nube, compatibilidad con los launchers más conocidos, calendario dinámico --sólo en Nova Launcher--, iconos alternativos y actualizaciones constantes.

Google Play | Proton-W Icon Pack (1,09 euros)

ARROW

Arrow

Porque no todo son colores, Arrow te ofrece un original aspecto con colores gris oscuro y negro con claro énfasis en las sombras, dando paso a ser combinado con vistosos fondos de pantalla.

Cuenta con más de 2.000 iconos personalizados para todo tipo de aplicaciones, nada menos que 70 fondos de pantalla de diseño y alta resolución con compatibilidad con los launchers más conocidos.

Google Play | ARROW - Icon Pack (1,10 euros)

Matdesign

Matdesign

Volviendo a lo habitual, Matdesign luce un aspecto Material Design como su propio nombre indica, aunque dando un giro de tuerca al icono original haciéndolo mucho más sencillo y distinto.

Obtienes hasta 2.000 iconos personalizados con resolución 200x200, interfaz de navegación, calendario dinámico, solicitud de iconos y comunidad en Google+ para participar de muchas formas.

Google Play | Matdesign icons pack (1,21 euros)

¿Te gustan las alternativas de esta semana? ¡A nosotros nos encantan!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!