Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+ filtrados íntegramente, ¡embalaje incluido!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galay Note 5 y S6 edge+

Han sido unas semanas bastante agitadas en cuanto a filtraciones relacionadas con los nuevos terminales estrella que tiene Samsung entre manos, el Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+. Hemos conocido detalles de todo tipo como las especificaciones de ambos dispositivos y las imágenes de prensa que confirmaban por fin el aspecto físico real que lucirán en su llegada al mercado.

Lo cierto es que llega un día en el que los rumores dejan de existir como tal y pasan a ser información técnica cien por cien fiable, en la que se confirman muchas de las características. El día ha llegado y, los dos nuevos phablets del fabricante surcoreano cobran más relevancia que nunca, pues posan en todo su esplendor luciendo sus puntos fuertes, ¡incluso ha aparecido el embalaje original!

Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+; a todo detalle y sin nada que ocultar

Pocas son las veces que tenemos la oportunidad de observar el embalaje o packaging de un terminal días antes de su presentación oficial, y afortunadamente ha sido con el Samsung Galaxy Note 5.

La parte frontal es bastante clásica y luce el logotipo, modelo y cantidad de almacenamiento del dispositivo, pero en la parte de atrás está lo interesante: sus especificaciones. Las mismas han confirmado los detalles que veníamos mencionando semanas atrás, como la conectividad 4G LTE, procesador de 64 octa-core, 4 GB de RAM, panel sAMOLED con resolución QHD, cámara principal de 16 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles y carga inalámbrica.

Aunque en ningún momento se confirma la ranura para tarjetas microSD, se rumorea que posiblemente llegue al mercado una variante dual SIM y que una de ellas será compatible con las microSD, para así aumentar a nuestro antojo el almacenamiento del terminal.

Samsung Galaxy Note 5 embalaje

Por otro lado ha hecho acto de aparición el Samsung Galaxy S6 edge+. Lo cierto es que viendo las fotos, ambos comparten prácticamente todo: mismo tamaño total, mismas especificaciones, mismo panel, misma cámara y mucho más.

No tendría mucho sentido para un usuario corriente, pero sí lo tiene si deducimos que sería la variante “edge” que nunca tendrá, sin renunciar al reputado nombre “Samsung Galaxy S6” que tantas ventas logra gracias a ello.

Ahora solo queda esperar al próximo jueves 13, que tendrá lugar el Samsung Unpacked 2015 en el que presentará estos dos flamantes terminales y quien sabe, quizás alguna que otra sorpresa más, dado que Samsung no es conocida por lanzar pocos terminales al mercado, todo lo contrario.

¿Por cuál terminal te decantarías, Samsung Galaxy Note 5 o Samsung Galaxy S6 edge+?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Phablets Android, Samsung Galaxy Note 5, Samsung Galaxy S6 edge+, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion