Las especificaciones de Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+, al descubierto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note 5 Galaxy S6 edge+

Como sabéis, se espera que el próximo día 13, es decir, el jueves de la semana que viene, Samsung dé a conocer sus nuevos productos dentro del territorio smartphone. Esos productos no son otros que los Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy S6 edge+, de los que ya hemos escuchado infinidad de rumores, y que hoy vuelven a estar en el punto de mira porque se han filtrado todas sus especificaciones técnicas.

Así nos lo cuentan desde gforgames, cuya fuente es un medio de comunicación chino, y estos datos coinciden con lo que se ha venido filtrando con anterioridad, por lo que casi con toda probabilidad, estas serán las características con las que Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy S6 edge+ verán la luz el citado día 13 de agosto:

Todas las especificaciones de Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy S6 edge+

Lo que vemos en esas imágenes, sumado a lo que ya conocíamos, nos dibuja dos terminales realmente potentes, con un salto generacional no demasiado grande, pero sí con los últimos avances en tecnología móvil disponibles. Lógicamente, todavía quedan por conocer datos tales como las dimensiones, el peso, la batería, o la conectividad, pero tampoco se esperan demasiadas sorpresas en ese sentido. A falta de eso, la cosa quedaría así:

Samsung Galaxy Note 5Samsung Galaxy S6 edge+
PantallaSuper AMOLED de 5,7 pulgadasSupe AMOLED de 5,5 pulgadas con bordes curvados
ResoluciónQuad HD de 2560 x 1440 píxeles (515 ppi)Quad HD de 2560 x 1440 píxeles (534 ppi)
ChipsetSamsung Exynos 7 Octa 7420Samsung Exynos 7 Octa 7420
RAM4 GB LPDDR44 GB LPDDR4
Sistema operativoAndroid 5.1.1 Lollipop con Samsung TouchWizAndroid 5.1.1 Lollipop con Samsung TouchWiz
Almacenamiento32/64 GB internos32/64 GB internos

También tenemos datos referentes a AnTuTu, el famoso test de potencia, por el que supuestamente ya se han paseado ambos dispositivos. El Samsung Galaxy Note 5 habría conseguido una puntuación de casi 70.000 puntos, es decir, más o menos como Samsung Galaxy S6 y S6 edge (recordemos que montan el mismo chipset), y el Samsung Galaxy S6 edge+ unos 68.000 puntos, lo cual tampoco está nada mal.

Te puede interesar: Se confirma el precio de salida del Samsung Galaxy S6 edge+

Por nuestra parte, solo nos queda ir tachando en el calendario los días que quedan para la presentación de estos dos phablets, que pintan muy bien, y que llegarán para hacer un poco de ruido en el mercado, y para tratar de mejorar la situación de Samsung en el negocio de los smartphones, que desde luego no es mala, pero se ha visto obligada a bajar el precio de sus actuales buques insignia para no bajar el ritmo de ventas.

Y a ti, ¿cómo te gustaría que fueran los Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy S6 edge+?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 5, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge, Samsung Galaxy S6 edge+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion