Sony SmartBand 2, el nuevo monitor de actividad con pulsómetro inteligente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

SmartBand 2

Cada vez encontramos más accesorios para nuestro smartphone, como incluso para nosotros. Los wearables se están volviendo un dispositivo indispensable en la vida de muchos, facilitando, por ejemplo, la monitorización del sueño, las calorías quemadas en diversas actividades o de hecho un método fácil de visualizar qué tipo de notificaciones recibimos en nuestro dispositivo, todo desde la muñeca.

Sony no ha querido demorar la presentación de su nuevo producto y lo ha hecho público. Nos referimos al sucedor del actual Sony SmartBand, el nuevo monitor de actividad con pulsómero inteligente que recién ha sido presentado de forma oficial sin previo aviso.

Ya está aquí la segunda generación: Sony SmartBand 2

Comenzando por el diseño del mismo, encontramos como mantienen el mismo acabado en plástico aunque ahora es mucho más uniforme y sencillo a la vez. Aporta un aspecto más bonito y limpio, además de mejorar el cierre del mismo para evitar cualquier incidente que se pueda ocasionar.

Ahora y gracias al acelerómetro y sensores de segunda generación, podemos seguir monitorizando el pulso y la frecuencia cardíaca de la persona para, por ejemplo, evaluar su estado físico y hasta los niveles de estrés que está somentido a lo largo del día. Todo ello será registrado y mediante nuestro terminal, visualizaremos toda la información con la renovada aplicación.

Sony Smartband 2

También incopora el nuevo modo noche, que facilita la interacción de la misma con nosotros evitando recibir notificaciones en la pulsera en altas horas de la noche, permitiendo un descanso ideal y sin nada que nos moleste.

Por otro lado, la resistencia al agua ha sido mejorada y ahora cuenta con certificación IP68, o lo que es lo mismo: posibilidad de ser sumergida hasta tres metros sin ningún problema ni reparo. Así, desde ahora, puedes olvidarte de quitártela en la piscina en épocas como estas.

Y algo muy importante como la batería, ahora ofrece una autonomía de cinco días. Como es lógico dependerá del uso moderado o intensivo que hagamos del nuevo monitor de actividad de Sony, pero podemos predecir que de media requerira unas dos cargas por semana, bastante aceptable.

Precio y disponibilidad

La Sony SmartBand 2 sale a la venta el próximo mes de septiembre a un precio de 119 euros. Los requisitos serán disponer de un terminal Android con versiones a partir de 4.4 KitKat o iOS 8.2, compatible en ambos.

Respecto a la aplicación, la misma ya se ha actualizado y está disponible en Google Play para su descarga inmediata.

Sony | SmartBand 2

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Pulseras inteligentes, Sony SmartBand, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion