Sony Xperia C5 Ultra y Xperia M5 se muestran al detalle antes de su presentación

Sony Xperia C5 Ultra y Xperia M5 se muestran al detalle antes de su presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia C5 Ultra y M5

La firma Sony tiene entre manos dos nuevos dispositivos que se sumarán a su catálogo de la gama media o incluso alta. Supuestamente y a falta de confirmación oficial, la presentación se haría mañana mismo, el día 3 de agosto y daría a luz los terminales Sony Xperia C5 Ultra y Xperia M5.

El de mayor tamaño, el Sony Xperia C5 Ultra ya fue filtrado y nos sorprendió con sus biseles casi inapreciables, otorgando una mayor diagonal de pantalla y por supuesto, mayor porcentaje en el frontal del terminal.

Sony Xperia C5 Ultra y Xperia M5 al detalle

Aunque la fuente oficial ha borrado el artículo por un motivo u otro, desde GSMArena hemos obtenido todas las especificaciones y hasta imágenes de los nuevos terminales que, supuestamente debería presentar Sony mañana mismo.

Xperia-C5-Ultra_5-640x480

Respecto al Sony Xperia C5 Ultra, luce unos biseles de tan sólo 0.8mm de grosor. La enorme pantalla de 6 pulgadas contiene una resolución FullHD, pero gracias a que es bastante compacta no sumará demasiado tamaño al terminal.

Entre sus especificaciones, se encuentra una cámara principal de 13 megapíxeles y frontal de también 13 megapíxeles con flash LED. Su chipset es el MediaTek MT 6752, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ser ampliados con tarjetas microSD y una batería de 2.930 mAh. Su peso es de 187 gramos y el precio fijado en Rusia equivale a los 340 dólares aproximadamente.

Xperia-M5_1-640x480

Por otro lado encontramos el Sony Xperia M5, un terminal más asequible y que cuenta con un panel de 5 pulgadas con resolución FullHD, procesador MediaTek Helio X10, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y también ampliables con tarjetas microSD.

Su cámara principal contendría el sensor IMX230 de 21,5 megapíxeles y apertura de la lente f/2.2, cámara frontal de 13 megapíxeles sin flash, certificación IP68 y con un precio fijado también en Rusia alrededor de los 400 dólares.

Potencia y calidad a precio contenido

Ambos terminales ofrecen unas muy interesantes características que se posicionan más en la gama alta incluso que en la gama media. Esto es consecuencia de contener unas especificaciones dignas de muchos flagships presentados este mismo año.

Su precio también es muy acertado, pues basándonos en las filtraciones y a falta de precio oficial, se posicionan poco por encima de los 350 euros, siendo una fantástica opción por lo que ofrece, más aún tratándose del hermano mayor, el Sony Xperia C5 Ultra con ese panel sin apenas biseles y esas potentes cámaras frontales.

Esperemos que esto sea el inicio de una nueva etapa de terminales Sony y que su próximo buque insignia, el Xperia Z5 sea una versión tope de gama del Xperia C5 Ultra, de ser así un servidor apostaría por él.

¿Qué te parecen las nuevas apuestas de Sony? ¿Conseguirán complacer al exigente público?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Sony Xperia Z5579,98 €COMPRAR
PVP 600 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama media Android, Phablets Android, Rumores y filtraciones Android, Smartphones Android, Sony Xperia, Sony Xperia C, Sony Xperia C5 Ultra, Sony Xperia M, Sony Xperia M5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs