Hasta tres variantes del Sony Xperia Z5 son las que harán acto de presencia en el IFA

Hasta tres variantes del Sony Xperia Z5 son las que harán acto de presencia en el IFA

Todos conocemos la calidad de los dispositivos Sony Xperia, tanto en su aspecto físico como en el hardware. Sin embargo, las ventas no acompañan y esto afecta negativamente a la compañía, aunque de un modo u otro no repercuten en el resultado final de los terminales y, nos guste más o menos, su último Sony Xperia Z3+ es excelente, pero no lo suficiente para la compañía. Esto tiene que ver con el hecho de que no sería el único buque insignia del año 2015, pues cada vez está más cerca el gran evento IFA en Berlín y, según rumores, podrían presentar sus nuevos terminales Xperia Z5, aunque no dos, si no tres variantes del mismo.

Sony Xperia Z5, Z5 Compact y Z5 Premium, ¿por cuál te decantas?

Parece ser que la firma japonesa va a por todas y quieren, de un modo u otro captar la atención del público con las presentaciones de sus nuevos terminales, que si habitualmente suelen ser dos, esta vez hay un nuevo modelo en la familia, y menudo modelo.

Comenzando por el más pequeño de la casa, el Sony Xperia Z5 Compact, según la información filtrada contendría un panel de 4,6 pulgadas con resolución HD 720p. Para el principal buque insignia y el más conocido, el Sony Xperia Z5, equipará un panel de 5,2 pulgadas con resolución FullHD 1080p. Y para el nuevo, el Sony Xperia Z5 Premium, llevará un panel de 5,5 pulgadas, con una inmensa resolución 4K 2160p, que resulta entre 801 y 808 píxeles por pulgada.

Xperia-Z5

La información no termina aquí, pues también hay algún que otro dato de especificaciones y nos cuenta que todos ellos, el Xperia Z5, Z5 Compact y Z5 Premium vendrán equipados con la misma cámara principal de 23 megapíxeles en la parte trasera, con autofocus PDAF ultra rápido, apertura f/1.8 y un sensor de 1/2,2 pulgadas, con novedades además en las lentes y el estabilizador óptico.

Y para generar más interés aún, posiblemente Sony haya incluido una característica muy usada en los últimos dispositivos tope de gama como el OnePlus 2 que pisan el mercado: el lector de huellas dactilares. No sabemos en qué posición lo han ubicado, pero esperamos que sea cierto.

¿Qué te parece la elección de Sony al lanzar tres variantes distintas? ¿Crees que el Xperia Z5 supondrá la ansiada renovación de la gama?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!