The Walking Dead: No Man’s Land ya tiene trailer oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

the walking dead no man's land

The Walking Dead: No Man’s Land es el próximo juego basado en la popular serie de televisión, que no en los cómics –ese honor de momento se lo vamos a dejar al título de Telltale Games, autores del no menos bueno The Wolf Among Us–, y del que llevamos oyendo rumores desde julio del año pasado.

The Walking Dead: No Man’s Land se une a una franquicia muy lucrativa, y es que entre los cómics, la serie y los videojuegos un buen número de personas está teniendo mucho éxito entre fans hardcore y casuales del género de terror. The Walking Dead es una máquina de hacer dinero enorme, y con este nuevo título en la franquicia –aunque esté basado en la serie, algo que no agradará a todo el mundo– se van a seguir escuchando ruidos de caja registradora.

El año pasado también se desveló un trailer para su presentación, trailer que, a día de hoy, es privado y al que no se puede acceder. El trailer actual podrás verlo a continuación, y tal y como dicen muchos usuarios en los comentarios de YouTube, un año de trabajo deja un sabor de boca algo agridulce. De todas formas sólo es un trailer y aún habrá que esperar a probar el juego completo:

Fecha de lanzamiento y algunos detalles más

The Walking Dead: No Man’s Land llegará a Google Play el próximo mes de octubre después de varios retrasos en el ciclo de desarrollo del juego, y en él contaremos con Daryl Dixon, el personaje interpretado por Norman Reedus, como mentor y consultor durante nuestra aventura con los no muertos.

Tal y como sus programadores prometieron el año pasado y a tenor de lo visto en el trailer, el juego se ha desarrollado en colaboración estrecha con AMC de forma que se pueda vivir al máximo el mundo y el ambiente de la serie de televisión. De hecho y como caramelito para los fans más acérrimos, se visitarán lugares emblemáticos dentro de la serie como Terminus y la cárcel.

También, tal y como predijeron sus responsables doce meses atrás, habrá un gran enfoque en la estrategia, o al menos eso es lo que se desprende de las imágenes del vídeo.

Sea como fuere, lo que no puede negarse es que The Walking Dead: No Man’s Land a priori parece interesante y valdrá la pena probarlo. Ahora sólo falta que el juego permita a los jugadores desarrollar su camino sin tener que recurrir a una plaga de microtransacciones o sin caer en la fórmula de los Pay2Win.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de entretenimiento, Juegos Android de acción, Juegos Android de aventura
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion