Las tiendas online y la web siguen necesitando Android, y a sus aplicaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tiendas online ecomerce android 2015

El llamado como e-commerce o comercio electrónico es a día de hoy un terreno mucho más explorado por los usuarios que navegan por internet. A día de hoy, haber entrado en alguna web en cierta ocasión es algo realmente estandarizado y común, aunque no lo es tanto el hecho de acceder a tiendas online para comprar productos.

Es cierto que a medida que pasan los meses ** nos vamos acostumbrando a comprar en tiendas web pensadas y diseñadas para dar una buena experiencia al usuario**, con la suficiente seguridad, que acaba siendo el punto fuerte y que inclina la balanza hacia una compra final o no. Muchos de estos sitios usan servicios y empresas muy conocidas como 1&1 para crear estas tiendas online de forma rápida y cómoda para los consumidores, y beneficiosa económicamente para los vendedores y comerciantes, pero a veces esto no es suficiente de cara a captar la mayor cantidad de usuarios, y es necesario ir un paso más allá, acercarse todo lo posible a sus bolsillos.

No por nada, son muchas las cadenas de moda o comercios online que han decidido dar el salto a los sistemas operativos móviles más conocidos como Android, iOS o Windows Phone (este último en mucha menos medida, claro está), y es que al fin y al cabo, los usuarios estamos acostumbrados a instalar aplicaciones y consumir rápidamente desde las mismas, sin necesidad de acceder al navegador de turno, llámese Google Chrome o Mozilla Firefox.

1&1 Ecommerce comercios electrónicos

La web avanza a pasos agigantados, Google está haciendo ya todo lo posible porque las aplicaciones web se integren en nuestro sistema de tal forma que parezcan aplicaciones nativas al uso ante nuestros ojos, pero aún no estamos en ese punto. No obstante, hay que tener en cuenta que aunque muchas veces encontremos una aplicación como tal en la tienda de aplicaciones Google Play, por ejemplo, es posible que una vez dentro, la empresa simplemente haya decidido incorporar la versión móvil o tablet de la web dentro de una aplicación, por el mero hecho de que de cara al usuario, tendemos a ver con mejores ojos una aplicación, pensando en la inmediatez y seguridad en la compra.

Con cerca de un 80% del total de dispositivos a día de hoy, Android es una oportunidad enorme para estos comercios online o e-commerce, un abanico de posibilidades que, para bien o para mal, a día de hoy sigue siendo imprescindible para llegar a una buena cantidad de usuarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de compras, Tiendas online
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion