Empieza a jugar gratis a TuLotero, la aplicación ideal para jugar a la Lotería

COMPARTIR 0 TWITTEAR

TuLotero

Tanto si sois habituales a la hora de comprar Lotería como si sois usuarios esporádicos, hoy os traemos una aplicación que os será de gran utilidad. Hablamos de TuLotero, una app con la que podremos comprar nuestros boletos y gestionar nuestros juegos de Lotería de una forma simple desde nuestra tablet o smartphone Android. Y por si no fuera suficiente todo lo que ya nos ofrecía, ahora la aplicación se ha actualizado, añadiendo interesantes novedades.

Para empezar, ahora podremos ver los resultados de la Quiniela en tiempo real, justo al finalizar cada partido. Además, es posible elegir nuestra Administración favorita de entre las ya adheridas, y las nuevas que se vayan apuntando. Estas novedades se unen a las muchas bondades de TuLotero, la aplicación con la que podremos jugar a la Lotería y comprobar los resultados sin movernos de donde estemos, ganando en comodidad y ahorrando en tiempo.

TuLotero, tu Administración de loterías cuando y donde quieras

La mayor ventaja de contar con una aplicación así es que no debemos preocuparnos de horarios, de si llegaremos a no a la Administración, y es que como decíamos, ni tendremos que movernos de donde estemos para jugar. Así, disponemos de nuestra propia Administración las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año, y además, con todas las ventajas de una Administración física.

Es decir, podremos comprar boletos a exactamente el mismo precio, guardarlos e incluso ver una imagen de los mismos, y en el caso de que resulten premiados, recibiremos una notificación, y la cuantía del premio llegará automáticamente y al instante a nuestra cuenta de usuario de la aplicación.

Con TuLotero, tendremos acceso a los juegos de lotería más populares del país: Euromillones, El Gordo, La Primitiva, Bonoloto, La Quiniela, El Quinigol y Lotería Nacional. Ya son más de 30.000 los usuarios registrados que la utilizan a diario para jugar y gestionar todas sus apuestas de lotería, una cifra que aumenta cada día.

TuLotero Android capturas

Empieza a jugar gratis con el código promocional de Andro4all

Ahora que ya conocemos todo lo que nos ofrece TuLotero, tenemos la posibilidad de descargarla y empezar a jugar de forma totalmente gratuita, gracias al siguiente código promocional:

andro4all

Con este código, que debéis introducir a la hora de registraros en la app, se añadirá un euro a vuestra cuenta, con el que podréis empezar a apostar. Podemos utilizar ese euro como queramos, por ejemplo, aprovechándolo para el sorteo de la Primitiva que se juega hoy mismo, y en el que hay un superbote de nada más y nada menos que 66,5 millones de euros.

TuLotero es sin duda la aplicación más completa con la que jugar a la Lotería desde nuestro smartphone o tablet. Además, lo haremos de forma totalmente segura, cómoda y rápida, en cualquier momento que lo deseemos. Y encima podemos empezar a jugar sin gastar dinero de nuestro bolsillo, ¿qué más se puede pedir?

TuLotero | Descargar TuLotero para Android (Gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de entretenimiento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs