Retransmite e interactúa con tu terminal Android desde el PC gracias a Vysor

Retransmite e interactúa con tu terminal Android desde el PC gracias a Vysor

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Smartphone Android Vysor PC Mac

Cada vez aparecen más métodos o aplicaciones para hacer lo que conocemos como mirroring desde nuestro terminal Android a un PC o Mac. Para quienes lo desconozcan, es un método o herramienta para enviar y recibir determinada información o incluso imagen en vivo sólo conectando un cable USB de un dispositivo a un ordenador. Sin embargo, muchos de ellos no son lo suficientemente sencillos, rápidos o cómodos para poder controlar nuestro terminal, pero esta vez encontramos una genial alternativa a las que conocemos hasta ahora.

Todo el poder de un smartphone desde tu PC con Vysor

Vysor es fruto de la experiencia del grupo Clockworkmod, creadores de algunas otras aplicaciones de streaming como AllCast. Todo lo que necesitas para usarla es conectar tu smartphone a un ordenador con Windows, Mac o Linux a través de un cable USB, instalar el plugin de Chrome y a los pocos segundos estás reflejando la pantalla en tu PC.

Las ventajas que esto nos ofrece no es, por ejemplo, visualizar fotografías sin necesidad de transferirlas al ordenador, si no controlar el terminal directamente con nuestro ratón y teclado. Las opciones son infinitas, pues le puedes dar el uso que quieras, como mantener largas conversaciones mediante aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp sin usar el teclado táctil del dispositivo.

El funcionamiento es similar a una de las funciones de AirDroid, pero con el añadido de que estamos viendo e interactuando en directo con nuestro smartphone, sin ningún otro tipo de herramienta.

Además, contiene Vysor Share, una función que permite a un usuario remoto que posea la misma herramienta el poder controlar nuestro terminal de forma segura. Una vez realizada la conexión, ambos visualizaréis en vuestro monitor del PC la misma pantalla y podrá interactuar uno u otro con el terminal en cuestión.

Vysor

Recordemos que en algunos casos puede no realizar las acciones de forma instantánea, pues depende de la potencia de nuestro smartphone, del propio ordenador y las tareas más o menos exigentes que tengamos o queramos hacer uso. No obstante, por probarla que no sea, nosotros la recomendamos y seguro que gustará a muchos de vosotros, ¡ya lo veréis!

ClockworkMod | Vysor

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de herramientas, ClockworkMod, Mirroring
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs