Erradica toda expansión mutante en Xenowerk

Erradica toda expansión mutante en Xenowerk

Una semana más queremos ofreceros un título para Android que os hará vibrar de lo lindo. Tiros y más tiros en una arriesgada aventura que nos llevará a acabar con una amenaza mutante debido a un experimento que no salió del todo bien. Las instalaciones subterránea donde se originó dicho experimento, serán el punto de partida para esta historia cuyo final lo decidirás tú y solo tú. Vamos a ver qué nos ofrece Xenowerk.

Historia y jugabilidad

Como hemos comentado, un experimento para crear seres más inteligentes, fuertes, rápidos y efectivos en combate ha salido muy mal. Las consecuencias la está pagando la humanidad y nosotros deberemos erradicar esta amenaza desde dentro. Nos adentraremos en las profundidades del gigante laboratorio donde se generó todo el tinglado con el objetivo de eliminar todo bicho viviente.

Podremos escoger entre varios protagonistas. Cada uno de ellos/as tendrás sus propias habilidades diferenciadoras así como el tipo de armas que podrán coger. Antes de cada partida, tendremos que elegir a nuestro/a protagonista, armas, armaduras, etc. El control es bastante sencillo aunque incómodo en ocasiones. Nos moveremos a través de un stick virtual en la izquierda de la pantalla y los botones de acción (disparo dirigido y especial) estarán situados a la derecha.

Nos encontramos ante un shooter con vista cenital (desde arriba) en el que nos guiaremos únicamente con nuestra linterna, no sabiendo en ningún momento lo que nos depara unos pasos más allá. Ahí está la gran dificultad del juego, estar atento a lo que pueda venir más adelante y tener siempre el gatillo preparado. El juego consta de 50 niveles, cada uno más complicado que el anterior. Por tanto, debemos esperar encontrar un mayor número de enemigos en los niveles venideros.

Las armas pueden ir mejorando a medida que vayamos recogiendo ciertos objetos que los mutantes dejan una vez son eliminados. Además de tener decenas de armas distintas con potencias dispares, se nos han proporcionado algunos poderes especiales que podremos cargar en nuestro traje y acabar así, de una manera más sencilla, nuestra particular guerra.

Apartado gráfico y sonoro

Xenowerk se nos presenta como un juego desarrollado en tres dimensiones con unos escenarios muy bien acabados y dibujados, y unos personajes y mutantes con vida propia. Los escenarios no son casi interactivos, por lo que no debemos esperar un gran alarde en este sentido. El sonido está diseñado acorde con el juego: tenebrosa y que te sobresalta a medida que aparecen enemigos en la pantalla. EL sonido de las armas está bastante bien conseguido.

Conclusiones

Un juego con una historia larga y con una buena cantidad de niveles. Sus acabados gráficos son dignos de ser reseñados, lo cual no me extrañan las opiniones tan positivas que tiene en Google Play. Además de los logros, el carácter social de este título y el uso del castellano como idioma, cuesta 1,92 euros y tiene pagos dentro del juego. Su descarga se nos irá hasta los 108 MB, según dispositivo. Acaba con la amenaza mutante a base de balazos.

Google Play | Xenowerk

Galería

Gameplay 1Gameplay 2Gameplay 3Gameplay 4Gameplay 5Gameplay 6
Gameplay 1Gameplay 2Gameplay 3Gameplay 4Gameplay 5Gameplay 6

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!