Las 5 aplicaciones más curiosas para Android

Las 5 aplicaciones más curiosas para Android

En Android tenemos miles y miles de aplicaciones de todo tipo, para entretenernos, para trabajar, para consultar el tiempo, para fotografía,...prácticamente para cualquier cosa que nos imaginemos. Y dentro de todas esas apps, también hay un grupo un poco más reducido de curiosidades. Aplicaciones que son de todo menos comunes, y algunas incluso tienen cierta utilidad.

Por eso, hoy os queremos mostrar las aplicaciones más curiosas que hay para Android, así que no perdamos el tiempo, ¡y vamos a curiosear!:

RunPee.

Seguro que más de uno aquí presente se ha aguantado las ganas de ir al baño por no perderse partes interesantes de la película que está viendo, o no ha aguantado más y se ha perdido la escena más importante. Pues esto no se solucionará con ninguna app, pero al menos con RunPee. sabremos cuál es el mejor momento de la película para ausentarse unos minutos sin perdernos nada esencial.

RunPee. se actualiza cada semana con la nueva cartelera, y como decimos, su función es la de indicarnos el mejor momento para ir al baño --o lo que sea--. Si entramos en cualquiera de las películas, veremos en una barra los momentos "aptos" para levantarnos, y un texto que nos indica la escena que nos perderíamos en ese caso. Además, también nos informa de si hay algo de contenido extra durante o después de los créditos.

Google Play | RunPee. (Gratuito)

Horóscopo Diario 2015

No podía faltar en esta lista de peculiaridades un auténtico horóscopo que nos diga cada día lo que va a ser de nuestras vidas. Se acabó eso de buscar en el periódico o en revistas la sección del horóscopo. Con esta app, lo podemos llevar siempre con nosotros y consultarlo cuando deseemos, e incluso nos permite configurarla para recibir una notificación cada día con nuestra predicción.

Horóscopo Android

Es la aplicación más completa de horóscopo para Android porque nos da información sobre amor, salud, suerte, dinero y familia, y no solo en texto, sino que también podemos ver vídeos de expertos en este campo, con varias décadas de experiencia a sus espaldas. Cuenta además con un diseño muy intuitivo y fácil de usar.

Google Play | Horóscopo Diario 2015 (Gratuito)

Sombrica

Con el calor que hace en algunas zonas, qué mejor que busca una buena sombra para pasar un mejor rato. Lo malo es que no siempre podemos encontrar una sombra que se ajuste a nuestras necesidades, pero esto, con Sombrica es cosa del pasado. Esta más que curiosa aplicación se vale de nuestra ubicación para situarnos en el mapa, y solo con deslizar el dedo podemos saber en qué dirección se proyectará la sombra a cualquier hora del día.

Los desarrolladores nos dan otras posibles utilidades, como elegir el mejor lugar posible para aparcar el coche si lo vamos a dejar un buen número de horas, o cuando estás preparando algún tipo de evento al aire libre, y queramos saber dónde dará la sombra en una hora concreta.

Google Play | Sombrica (Gratuito)

Bubble Wrap

¿Y qué ocurre si durante esa siesta que nos estamos pegando a la sombra nos despertamos y no sabemos qué hacer? Pues podemos, por ejemplo, tirar de una técnica entretenida a la par que desestresante: estallar las burbujas de los envoltorios.

Bubble Wrap Android

Bubble Wrap nos ofrece burbujas ilimitadas para estallar desde nuestro móvil o tablet. ¡Diversión infinita, y gratis!

Google Play | Bubble Wrap (Gratuito)

Fake Call

Nos despedimos con la aplicación posiblemente más popular dentro de las más curiosas, Fake Call. Para quien no la conozca, lo que nos permite es simular una llamada a nuestro smartphone, o también el envío de un SMS. Nos permite programar cuándo queremos que llegue la interrupción, el número y el nombre de quien nos llama --o incluso elegir uno de nuestros contactos--, y también el tono de llamada, o si queremos que suene una voz al otro lado al descolgar.

La utilidad de esto ya os lo podéis imaginar: hacerse un "ninja" en una reunión familiar, huir de un muermo de cita, decirle al jefe que se te ha muerto el canario...

Google Play | Fake Call (Gratuito)

¿Qué aplicación os ha gustado más? ¿Conocéis alguna otra curiosidad?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!