¿Está Apple Music cada vez más cerca de Android? Filtradas invitaciones a una beta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondo-de-Apple-Music

Apple Music podría estar ya muy cerca de Android, al menos según lo que hemos podido leer en TechAeris. La idea de que el servicio de streaming musical de los de Cupertino pueda estar cada vez más cerca de nuestro sistema operativo móvil favorito puede arrancar carcajadas, muecas burlonas e incluso nerviosismo, pero no se puede evitar sentir cierta curiosidad sobre cómo se vería y cómo actuaría en Android.

Te puede interesar: Apple Music, así es el servicio de música de Apple

Puede que cada vez tengamos que esperar menos, ya que varios usuarios han recibido invitaciones para probar una beta a través del correo electrónico. Estas invitaciones no han llegado directamente desde Apple, sino que habrían sido enviadas por un servicio llamado Betabound. Se trata de un sitio web donde los usuarios pueden acceder a distintos programas que aún están en fase de pruebas. Es necesario solicitar el acceso y responder a varias preguntas para conseguirlo.

Te puede interesar: Apple Music ya esta disponible, prueba ya mismo el servicio de música de Apple

Estas preguntas son un pequeño cuestionario sobre gustos musicales de lo que se deduce por la información publicada en la fuente, lo que no parece que signifique necesariamente otorgar ningún tipo de dato personal.

Te puede interesar: Apple Music Vs. Spotify: ¿Cuál de los Dos Es Mejor?

Pero… ¿Es Betabound legítima?

Beats Music

Esta es la gran pregunta. Cualquiera podría cuestionar la legitimidad de Betabound a la hora de ofrecer estas versiones de prueba. Betabound lleva bastantes años funcionando, más de una década, y en todo este tiempo han estado haciendo pruebas de hardware y software de todo tipo. Todo parece indicar que se trata de una empresa totalmente legal, que no intenta aprovecharse de la popularidad de Apple usando el nombre de Apple Music.

Por su parte, Apple aún no se ha pronunciado con respecto a lanzar otra aplicación para Android –aún se están recuperando de la que les cayó con Move To iOS–, pero creen que con decir que Apple Music será multiplataforma la cuestión está más que zanjada.

Ahora sólo queda esperar a que aparezcan noticias de los usuarios que se han inscrito, de forma que podamos saber en qué consiste este programa de pruebas, si vamos a tener Apple Music en Android y qué tal funciona en Android. Estaremos atentos a las novedades para contártelas cuanto antes.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de música y audio, Apple Music, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion