BBVA Wallet, una buena alternativa a Android Pay

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BBVA-Wallet

Android Pay ya ha sido presentado oficialmente al público, pero a pesar de ello no se encuentra disponible para todo el mundo todavía, sin embargo, hay aplicaciones en las que sí que se puede pagar con nuestro móvil actualmente y sin problemas. Una de estas aplicaciones se llama BBVA Wallet, una app que ofrece la posibilidad de realizar pagos con nuestro dispositivo.

Grandes utilidades, pero reducidas a una población concreta

Lógicamente esta posibilidad de pagar con nuestro smartphone sólo estará al alcance de las personas que tengan una cuenta en el BBVA. Si eres uno de los susodichos, vamos a ver qué se puede hacer exactamente con esta aplicación. Antes que nada tendrás que acceder a la app e introducir tu DNI con letra incluida y tu contraseña (que no es el pin del cajero). Una vez hecho esto ya podremos empezar a utilizarla.

Control total de tus movimientos bancarios

Cuando accedamos a nuestro usuario, lo primero que vemos son nuestras tarjetas de crédito junto con el saldo disponible. Si tocamos sobre nuestra tarjeta veremos todos los pagos y transacciones que hemos estado haciendo **para llevar una buena contabilidad de nuestro dinero. Otra posibilidad muy interesante es la de **limitar determinadas operaciones, podremos desactivar la tarjeta desde nuestro smartphone cuando no la vayamos a utilizar, al igual que desactivar determinados usos de la misma. También aunque no estemos dentro de la aplicación, cada vez que se haga un pago, nos llegará una notificación al terminal que nos permitirá ver si la hemos hecho nosotros o no.

Activar el pago móvil es rápido y sencillo

Si retrocedemos al inicio de la aplicación, nos aparecerá un icono que indica que nuestro pago móvil está desactivado, solamente tendremos que dar sobre la notificación y activarlo. Si no te permite activar este pago es porque probablemente no tengas activado estas utilidades, así quetendrás que ir al BBVA más cercano y aclararlo. wallet-como-pagar Después de activar el pago móvil, lo único que tendremos que hacer para poder pagar es entrar en la aplicación y acercar el dispositivo al terminal de pago. Cada vez que vayamos a pagar será necesario entrar de nuevo ya que, por seguridad, tras cierto tiempo la aplicación se cierra.

En definitiva, si tienes una cuenta en este banco,BBVA Wallet te permitirá realizar multitud de cosas para llevar un control de tu dinero, además de la posibilidad de pagar directamente desde el móvil sin tener la tarjeta. Solamente necesitaremos que nuestro móvil tenga NFC y su sistema operativo sea Android 4.4 o superior para utilizar todos estos servicios.

Google Play | BBVA Wallet (gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de finanzas, Google Pay
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion