Hazte con el nuevo Chromecast y cinco meses de Wuaki Selection por sólo 29,99 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nuevo_chromecast_2015

Actualización: Parece ser que escasos minutos después de la publicación del artículo, el nuevo Chromecast con la promoción de Wuaki.tv ha finalizado por fin de existencias. Nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados a todos y cada uno de vosotros. Esperamos poder informaros si aparece alguna otra promoción similar.

Ayer, entre smartphones y mejoras en los servicios, Google presentó el nuevo Chromecast, el dispositivo Android que llega para reemplazar la versión original y que permite enviar contenido de forma fácil y rápida al televisor, para disfrutar de servicios como YouTube directamente desde el ordenador o incluso con nuestro terminal.

Para nuestra sorpresa, la plataforma de películas y series a la carta llamada Wuaki.tv ha lanzado al instante una nueva oferta aprovechando el lanzamiento del dispositivo, anunciado una promoción más que interesante en un momento idóneo para todos aquellos usuarios que desean hacerse con él o renovar el actual.

¡Nuevo Chromecast y cinco meses de Wuaki.tv por 29,99 euros!

Rápido, tenéis que decidiros ya mismo porque Wuaki ha lanzado esta irresistible promoción que estará disponible sólo en el día de hoy hasta las 23:59 y que por supuesto incluye el nuevo Chromecast junto con cinco meses de Wuaki Selection por sólo 29,99 euros, gastos de envío incluidos.

La oferta es tan llamativa por el hecho que, el propio dispositivo adquirido en Google Store se encuentra a un precio de 39,99 euros y no incluye ningún tipo de servicio añadido como nos ofrece la plataforma de vídeos a la carta.

Si os hacéis con él, Wuaki te regala los cinco meses de Selection, un catálogo de las series y películas más interesantes y vistas del momento a través de distintas plataformas, tanto con el nuevo Chromecast y por tanto desde tu terminal Android, como en tu ordenador visitando su página web.

Tras estos cinco meses, podéis seguir visualizando su catálogo por 6,99 euros al mes, que sin ningún tipo de reparo ni permanencia podéis daros de baja y dar por finalizada la promoción.

Google Chromecast. características

No esperes ni un segundo más, y si tienes un mínimo de interés por el recién presentado Chromecast hazte con él a un precio menor que en Google Store y con esos cinco meses de Wuaki Selection. Recuerda, oferta limitada hasta fin de existencias o hasta las 23:59 de hoy, 30 de septiembre.

Wuaki.tv | Nuevo Chromecast + cinco meses Wuaki Selection (29,99 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Chromecast, Ofertas Android, Wuaki.tv
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion