La chica que un día quiso dominar al dragón acabando con la tiranía, en Dragon Hills

La chica que un día quiso dominar al dragón acabando con la tiranía, en Dragon Hills

En una actualidad, en la que la temática de todos los juegos se ha convertido en muy repetitiva, no quedan ideas, y tan solo queda darle una vuelta de tuerca a lo existente. Por ello, Rebel Twins quieren revolucionar el mundo del videojuego con Dragon Hills. Un título casual en el que sus protagonistas son un dragón y una chica joven que lo domina para salvar el mundo.

Primeras impresiones y jugabilidad

Rompiendo uno de los tópicos de las historias sobre dragones y princesas, Dragon Hills presenta una propuesta en la que es la damisela la que domina al dragón para repartir leña. No se trata de ir a rescatar a nadie, como pudieran haberse cambiado los papeles con el príncipe o el guerrero que ayuda al rey a salvar a su princesa, sino más bien utilizaremos a nuestro dragón para llegar cuanto más lejos mejor.

El juego es un endless running en toda regla, cuyo objetivo será el de alcanzar la mayor distancia posible recogiendo todos los ítems que encontremos por el camino. El recorrido será algo angosto, pues deberemos sortear peligros tales como lava, montañas, hachas clavas en la nieve, casas, animales, etc. Cuando vayamos avanzando más en el nivel, irán apareciendo muchas más dificultades.

Nuestro dragón se controlará de manera sencilla: con pulsar en cualquier parte de la pantalla, nos sumergiremos en la nieve para salir con más fuerza volando para alcanzar ítems situados en zonas altas, o para destruir con mayor fiereza los casuchos y animales que vagan por estas tierras.

Cuantas más monedas de oro consigamos y más distancia recorramos, el nivel de nuestra princesa y nuestro dragón aumentará. Con ello recorreremos mayores distancias sin despeinarnos y destruiremos enemigos al más mínimo roce. Al final de cierta cantidad de distancia recorrida, nos tomaremos con un jefe final, algo que les falta a otros títulos de este género como JetPack Joyride o Ski Safari.

Gameplay 6

Apartado gráfico y sonoro

Dragon Hills nos lleva a unas laderas montañosas y totalmente nevadas por las que deberemos desplazarnos a lomos de un dragón destructor. Los ambientes están en dos dimensiones y el dibujado es exquisito. En cuanto al sonido, una música épica acompaña en todo momento el viaje de la princesa y el dragón. Los efectos de sonido son aceptables, pero tampoco podemos hacer mucho hincapié en ellos como algo sobresaliente.

Conclusiones

Dragon Hills nos lleva hacia una aventura antes nunca vista: una señorita de armas tomar subida sobre el lomo de un fiero dragón destruyendo todo lo que acontece a su paso. Un juego muy casual, gratuito pero con escasos pagos dentro de la tienda, que nos llevará hacia un mundo fantástico donde las tornas han cambiado. El título está en castellano y su descarga se nos irá hasta los 45 MB.

Google Play | Dragon Hills (gratis)

Galería

Gameplay 1Gameplay 2Gameplay 3Gameplay 4Gameplay 5Gameplay 6
Gameplay 1Gameplay 2Gameplay 3Gameplay 4Gameplay 5Gameplay 6

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!