"HuaFans", la experiencia de Huawei por y para sus fans

"HuaFans", la experiencia de Huawei por y para sus fans

Como sabéis, una de las compañías que más novedades en el sector móvil ha presentado en el pasado IFA de Berlín ha sido Huawei, entre las que ha destacaron el nuevo reloj inteligente, Huawei Watch, y el impresionante smartphone Huawei Mate S. Se trata de dos nuevos dispositivos de alta calidad, dispuestos a competir en la gama más alta.

Pero además de por ofrecer productos cada vez mejores, Huawei ha conseguido el éxito del que goza en la actualidad gracias también a otros aspectos intangibles, que muy pocas empresas tienen en cuenta, como la cercanía con los usuarios y fans.

HuaFans, una experiencia única

Sin ir más lejos, en el citado IFA de Berlín, Huawei creó la experiencia "HuaFans", es decir, invitaron a gente relacionada con la tecnología, a influencers, a youtubers y a bloggers de moda, a ir a la capital alemana para probar los nuevos productos y disfrutar durante 5 días. Y desde luego, así ha sido.

Todos ellos tuvieron la oportunidad de ser los primeros en probar lo nuevo de Huawei, y ver así de primera mano los Huawei Mate S y Huawei Watch. Pudieron comprobar todas las novedades que incluyen y de lo que son capaces.

Huawei Watch y Huawei Mate S

El nuevo Huawei Mate S es la nueva apuesta de Huawei dentro del terreno phablet. Un gran terminal --en todos los sentidos-- con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD, que además incorpora el último avance tecnológico más importante en este apartado, Force Touch, que le permite reconocer la fuerza con la que pulsamos la pantalla, protegida por el cristal Corning Gorilla Glass 4.

Huawei Keynote, Berlin 2015

No le falta potencia a este Mate S gracias a su procesador de 8 núcleos y a sus 3 GB de memoria RAM, y tampoco capacidad de almacenamiento. Ningún usuario tendrá problemas en este sentido, ya que existen versiones de 32, 64 y 128 GB, y además, todas se pueden ampliar con hasta 128 GB más mediante tarjeta microSD. Las cámaras de fotos son de 13 y 8 megapíxeles, y las dos, tanto la delantera como la trasera, tienen flash LED.

En cuanto al Huawei Watch, sin duda es uno de los smartwatches más avanzados del momento, y sobre todo, destaca por su atractivo diseño y materiales de alta calidad, con el acero inoxidable y el cristal de zafiro como protagonistas. Su aspecto es similar al de un reloj tradicional, por lo que se conserva esa elegancia que muchos usuarios echaban en falta en este tipo de dispositivos.

Su pantalla redonda con tecnología AMOLED alcanza 1,4 pulgadas, y su resolución es de 400 x 400 píxeles, la más alta dentro de los relojes inteligentes actuales, lo que se traduce en 286 píxeles por pulgada. Su procesador es un Snapdragon de 4 núcleos, utiliza la última versión del sistema operativo, Android Wear 3.1, y por supuesto, contiene un buen número de sensores, incluido uno para medir el ritmo cardíaco, y dispone de conectividad Wi-Fi.

huawei watch presentación

Huawei demuestra con sus productos que es una de las mejores compañías del momento, y sigue siendo una de las que más rápidamente está creciendo. Con actos como estos refuerza su imagen de cara al público, por lo que la lógica nos dice que seguirán en esta tendencia ascendente durante mucho tiempo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!