Conviértete en una estrella del béisbol callejero en FreeStyle béisbol 2

Conviértete en una estrella del béisbol callejero en FreeStyle béisbol 2

Una semana más intentamos destacar un juego para Android que os haga despertar ese jugón que hay dentro de todos y cada uno de vosotros/as. El béisbol es un deporte que no ha tenido mucha cabida entre gran parte de la población mundial seguidora de deportes. Pocas veces sacamos juegos de deportes, pero este merece la pena reseñarlo esta semana. Esta es la segunda entrega de una saga que tuvo poca acogida en sus inicios, pero que ahora nos han traído una buen obra.

Primeras impresiones y jugabilidad

A diferencia de la primera entrega, en esta segunda la desarrolladora japonesa nos plantea un juego gratuito con pagos en la aplicación donde tendremos que, primeramente, elegir un jugador entre tres de los que nos ofrece el título. A partir de este momento, podremos ir personalizando y mejorando tanto a nuestro jugador y bate como al catcher que nos acompaña en todos los partidos.

El béisbol callejero no es algo que practique demasiada gente a día de hoy. Es un deporte sano en el que poder entretener a los más pequeños y a los más mayores por igual. Para que este deporte tenga algo más de pegada, os traemos hoy FreeStyle Béisbol 2, un título de progreso en el que iremos mejorando bastantes aspectos de nuestros personajes y accesorios a medida que vayamos consiguiendo victorias y dinero. Podremos canjear tanto el dinero como las gemas por mejoras de habilidades, ciertos golpeos y lanzamientos.

Y digo lanzamientos debido a que en el juego no solo vamos a batear: seremos bateadores y lanzadores, eso sí, por turnos. Cuando cometamos 3 faltas como lanzadores o como bateadores, cambiaremos los roles de los jugadores. El objetivo, como siempre en este deporte, será el de conseguir homeruns en cada bateo, para alcanzar la máxima puntuación. El control será harto sencillo, pues tan solo deberemos elegir el tipo de lanzamiento o bateo que queremos llevar a cabo y pulsar un botón situado a la derecha de la pantalla para ejecutar la tarea.

El juego se organiza en una serie de campeonatos callejeros situados en Brasil (aunque luego podremos viajar fuera de esta localización a campeonatos europeos o asiáticos). Iremos moviéndonos de ciudad en ciudad para enfrentarnos a ciertos personajes (mujeres incluidas). Nuestro jugador se podrá valer, previo a los partidos, de ciertas bebidas, comidas y complementos para mejorar tanto su fuerza, como su atención en el juego. Esto, sin duda, mejorará notablemente nuestro rendimiento como bateadores y lanzadores.

Gameplay 5

Apartado gráfico y sonoro

El título está desarrollado en dos dimensiones pero enclavado en una ambientación en tres dimensiones. Con un dibujado excepcional, FreeStyle Béisbol 2 nos sorprende a cada paso que damos en el juego. En cuanto al sonido, tenemos una música que nos deja con la sensación de ni fu ni fa, aunque con unos efectos sonoros bastante buenos y, en determinadas ocasiones, magníficos.

Conclusiones

FreeStyle Béisbol 2 nos llega de la mano de Daerisoft, una desarrolladora desconocida pero que, con este juego, llamará la atención de grandes inversores en títulos de este tipo. Si no has jugado al béisbol ni en persona ni en videojuegos, ya puedes estar haciéndolo pues es muy divertido. La música no es el único método para mejorar la concentración, con este juego podrás tener unos beneficios similares, al igual que la velocidad de reacción que conseguirás si practicas béisbol asiduamente. FreeStyle Béisbol 2 es gratuito, como hemos remarcado al inicio del artículo, está en castellano y su descarga se nos irá hasta algo más de 150 MB.

Google Play | FreeStyle Béisbol 2 (gratis)

Galería

Gameplay 5Gameplay 4Gameplay 3Gameplay 2Gameplay 1
Gameplay 5Gameplay 4Gameplay 3Gameplay 2Gameplay 1

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!