No desesperes y demuestra tu concentración en Give It Up!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada del juego

La industria de los videojuegos avanza a un ritmo inusual en una sociedad en la que la vida cambia de la noche a la mañana. A veces pensamos que los mejores gráficos deben copar las listas de los más vendidos o jugados de cada semana. Sin embargo, juegos como Give It Up! ponen por delante el entretenimiento y la pericia de los jugadores para demostrar que no solo de buenos gráficos vive la industria del entretenimiento.

Primeras impresiones y jugabilidad

Give It Up! propone una idea que ya pusieron sobre la mesa títulos como Geometry Dash. Un juego de plataformas en el que deberemos sortear todo tipo de problemas en forma de obstáculos para llegar al final de cada nivel. Así de simple. Es uno de los juegos más complicados que hayas podido jugar, por lo que merece al menos una partida en el próximo rato libre que tengas para jugar.

En un título en el que se ofrecen un total de 25 personajes distintos, previo pago, y tan solo 18 niveles, se presupone que va a ser actualizado próximamente con un mayor número de pantallas. Es un juego para disfrutar con los amigos, picándose por ver quién llega más lejos en cada nivel o quién es el valiente que logra alcanzar el final de cada uno de ellos. Tan solo si los completamos se nos desbloquearán los consecutivos.

Cada personaje adicional tendrá un coste de 0,97-0,98 euros. No es mucho dinero, pero pensar que tenemos 25, ya sí que se nos iría una pasta. El control de estos extraños muñequitos hechos de tinta negra es muy sencillo: tan solo saltaremos al tocar la pantalla una vez en cualquier sitio. Los niveles están dispuestos de modo que con saltar o dejarse caer podamos seguir el devenir de la pantalla. Además, tenemos un apartado de desafío diario, con un nivel diferente cada día que nos pondrá de los nervios.

Lo que propone Give It Up! es una idea sencilla, como la de otros títulos del mercado, pero en esta ocasión va más allá. Y decimos esto porque cada movimiento que haga nuestro personajes deberá ir en consonancia con la banda sonora del título en cada momento. Deberemos elegir el momento exacto donde saltar para que concuerde correctamente con la música. En ese momento sabremos si el salto es lo más perfecto posible (además de si no hemos palmado).

Gameplay 2

Apartado gráfico y sonoro

El juego está íntegramente desarrollado en dos dimensiones con un uso del color negro que destaca sobremanera. Se han utilizado muchos colores vivos para dar dinamismo y movimiento a los fondos de los niveles. En cuanto al sonido, en un juego basado en la música, podemos decir que nos ha encantado. Temas electrónicos perfectos para este tipo de juego y con unos efectos sonoros pasables.

Conclusiones

Estamos antes un título de plataformas al ritmo de la música. Un título muy casual, sin lugar a dudas, y que nos pondrá de los nervios en el mismo primer nivel. Imagino que el que llegue a atravesar los 18 niveles, podría denominarse algo así como un genio, o simplemente alguien que no tiene vida social. Prepara el cuerpo para vibrar con Give It Up! y su frenética jugabilidad. El título está en inglés, pero tampoco hay que ser Shakespeare para entenderlo. Su descarga se nos irá hasta los 37 MB.

Galería

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion