Google envía invitaciones para la más que probable presentación de los nuevos Nexus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Nexus 5X

Finalmente habrá evento de Google el día 29 de septiembre. Lo podemos confirmar porque, tal y como nos informan desde Droid-Life, los de Mountain View han comenzando a enviar las invitaciones para el mismo. Un evento que se llevará a cabo en San Francisco, y que dará comienzo a las 9 de la mañana de allí, es decir, las 18 horas en España, las 13:00 en Santiago de Chile, las 11:00 en México D.F., o las 14:00 en Montevideo y Buenos Aires, por poner algunos ejemplos.

Por supuesto, desde Andro4all os contaremos todo al instante y con todo lujo de detalles, ya que, como de costumbre en estos casos, haremos un seguimiento total del evento, que podréis seguir también a través de nuestras redes sociales. Se trata de un evento que se antoja muy interesante, y es que Google suele presentar novedades con un simple artículo en su blog. Por tanto, cabe esperar algo realmente importante.

Presentación de Google Nexus 5X y Nexus 6P

Nexus 5X

Lógicamente, lo que todo el mundo espera es la presentación de los nuevos terminales con la firma de Google. Ya se ha especulado, rumoreado, y filtrado mucho acerca de ellos, e incluso ya sabemos los supuestos nombres: Google Nexus 5X y Google Nexus 6P. El primero estará fabricado por la surcoreana LG, y el segundo, por la china Huawei, dos compañías en un buen estado de salud en el sector móvil, sobre todo Huawei, que sigue creciendo a pasos agigantados y abarcando cada vez más mercado.

Invitacion Google evento 29 septiembre 2015Son muy altas las expectativas respecto a estos dos smartphones. Según los rumores, el Google Nexus 5X sería un dispositivo de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, mientras que el Google Nexus 6P se iría hasta las 5,7 pulgadas, con una resolución Quad HD. Ambos serán equipos de gama alta, aunque lo más probable es que el modelo de Huawei esté un paso por delante no solo en tamaño, sino en características generales, algo que evidentemente también se hará notar en el precio.

Te puede interesar: Google Nexus 5X de LG se muestra nuevamente en imágenes filtradas
Te puede interesar: El Google Nexus 6 2015 esconde sus características bajo el nombre de Huawei Angler

Además de Nexus, también es posible que veamos la segunda generación del Google Chromecast que ya se ha filtrado, tal y como os contábamos esta mañana, y posiblemente más datos y demostraciones de Android 6.0 Marhsmallow, la próxima actualización del sistema operativo. Quién sabe, quizás nos den una grata sorpresa lanzando ya la primera versión final.

Apuntad la fecha: martes, 29 de septiembre de 2015. ¿Qué esperáis ver en este evento de Google?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Chromecast, Google Nexus, Google Nexus 5X, Google Nexus 6P, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion