Los nuevos Google Nexus 5X y 6P posan para la cámara, incluidas sus cajas originales

Los nuevos Google Nexus 5X y 6P posan para la cámara, incluidas sus cajas originales

Lo sabemos todo, o prácticamente todo acerca de los dos de los smartphones más esperados del año, los que conocemos como los Google Nexus de 2015. De hecho, sus nombres oficiales ya están revelados y serán reconocidos como Google Nexus 5X el fabricado por LG y Google Nexus 6P el fabricado por Huawei.

Ambos muy distintos pero compartiendo la misma esencia, la experiencia Nexus con Android puro y presumiendo de tener exclusivamente Android 6.0 Marshmallow, la nueva versión de nuestro sistema operativo que promete lograr un rendimiento y eficiencia nunca visto hasta ahora.

No obstante, no es momento de hablar de sus bondades ni características, si no de presentaros las nuevas imágenes que han aparecido en la red, mostrando aún más si cabe su aspecto físico y con una novedad: la caja o embalaje original del los dos dispositivos.

Google Nexus 5X, la apuesta de LG

Recordemos que este, el Google Nexus 5X es el resultado del potencial y evolución de LG, que traerá algunas de sus mejores características, algunas nunca vistas en la firma como el lector de huellas dactilares y otras sí como su flamante cámara y el láser autofoco que tanto ayuda a realizar las fotografías con la cámara principal.

Google Nexus 5X

Esta nueva imagen no nos muestra nada nuevo. Sin embargo, nos deja disfrutar una vez más de su aspecto físico y su gran parecido con la gama Lumia de Microsoft, que tanto gusta a algunos usuarios --servidor incluido-- y tan poco a otros, sea por su diseño o por su semejanza.

ap_resize_result

Lo mejor es el poder visualizar el aspecto de su embalaje original. Si nos fijamos, este luce un aspecto cuadrado, la letra "X" del modelo del dispositivo y uno de los fondos incluidos en Android 6.0 Marshmallow.

Google Nexus 6P, calidad y rendimiento a partes iguales

En este caso encontramos el Google Nexus 6P, el dispositivo fabricado por Huawei y al igual que en el caso del LG, éste presume de algunas de las mejores características de la firma como sus materiales nobles, el lector de huellas que tan bien funciona en otros dispositivos de la misma compañía y algunas novedades como esa cámara envuelta en un cristal negro.

Google Nexus 6P 2

Esta vez sí que podemos visualizar con más detalle el terminal, que en pasadas filtraciones ya lo hicimos con su parte frontal pero la trasera quedaba algo oculta. Sin duda, un terminal premium mire por donde se mire.

nexus2cee_wm_6p-box_thumb_result

Y como no, también ha aparecido la caja o embalaje original. Este también luce la letra "P" del modelo del dispositivo y con otro fondo distinto que también será incluido en Android 6.0 Marshmallow. Como detalle de diferenciación, esta caja luce unos bordes más redondeados en todas sus esquinas que la del Nexus 5X, un detalle a tener en cuenta.

No sabemos qué materiales habrá empleado Google en la fabricación del embalaje original, si cartón para el Google Nexus 5X por su acabado en plástico y una metálica para el Google Nexus 6P al contener un cuerpo totalmente fabricado en aluminio. Sería un auténtico detalle, ¿no creéis?

Paciencia, menos de una semana y conoceremos toda la información oficial en el evento programado el día 29, con algunas sorpresas incluidas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!