Google Nexus 6 se queda sin stock en Google Store, ¿será temporal o permanente?

Google Nexus 6 se queda sin stock en Google Store, ¿será temporal o permanente?

Parecía que nunca llegaba pero así ha sido y ya estamos a poco más de 24 horas de la presentación de los nuevos terminales de Google, ya que por primera vez los fabrican dos firmas distintas, LG con el Nexus 5X y Huawei el Nexus 6P. Y como es lógico, estos dos llegan para sustituir el actual Google Nexus 6 fabricado por Motorola, que tanto gustó a unos por su potencia, diseño y ese enorme tamaño de pantalla y no tanto a otros por ser un phablet, con todos los inconvenientes que tiene.

La noticia viene con motivo de la ausencia del actual terminal, el Google Nexus 6 que por un motivo u otro deja de estar a la venta en estos instantes y podría ser, o bien por un alto volumen de ventas y que Google se reserve cierto stock, o bien que ya no estará disponible para dar paso a una nueva generación.

Google Nexus 6, ¿adiós temporal o definitivo?

Si comenzamos con las especulaciones podríamos reiterar lo dicho, que Google ha sufrido un gran volumen de ventas de todos aquellos usuarios que desean hacerse con un ejemplar poco antes de que sea retirado del mercado y así no optar por la venta de segunda mano, que en la mayoría de los casos no suelen estar en perfecto estado por el uso y trato de las personas.

También puede ser que no sea del todo acertado ese volumen de ventas que mencionamos, y aunque sí hayan sufrido más ventas de lo normal prefieran guardar el actual stock y lanzarlo como ultimatum próximamente para entonces sí dar la despedida que se merece, pues no podemos negar que se trata de un buen terminal y las siglas Nexus lo corroboran.

Plano general del Google Nexus 6

Sea como fuere, todos aquellos que estabais esperando al último momento para aprovecharos de una oferta de última hora parece que llegáis tarde, ya que no se encuentra disponible y es difícil saber cuándo lo estará, si es que llega a estarlo.

No queda otra que comenzar a preparar la despedida que merece y dar paso a los nuevos miembros de la familia, los ansiados Google Nexus 5X y Google Nexus 6P, ¿llegarán al corazón del público y recuperarán la esencia Nexus que se perdió este último año?

Google Store | Google Nexus 6

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!