El Google Nexus 6 baja de precio, se acercan los nuevos modelos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nexus 6 Android M Modo no molestar notificaciones

El Google Nexus 6 ha bajado de precio. Se van acercando esas fechas del año en las que Google se prepara para presentar al nuevo miembro de la familia Nexus, y como siempre hay un descuento en el precio del modelo del año anterior para limpiar el stock de los almacenes y, ya que estamos, allanar el terreno para el nuevo modelo.

El año pasado vimos primero como el Google Nexus 5 pasaba por este proceso, y con los rumores de que podía haber un Google Nexus 5 nuevo que renovase al modelo del año anterior el ambiente estaba bastante caldeado. No obstante, el Google Nexus 5 había sido un gran éxito entre los usuarios por su precio y sus prestaciones, y una versión renovada del terminal habría corrido una suerte parecida. Especialmente sabiendo que aquel próximo Nexus estaba fabricado por Motorola, compañía que ya se había ganado el favor de los usuarios.

Te puede interesar: Análisis en vídeo del Google Nexus 5 donde te contamos todos sus secretos

Sin embargo, lo que se presentó con la firma de Motorola en la tapa trasera era un Nexus totalmente nuevo: El Google Nexus 6. Este nuevo terminal suponía una ruptura con el modelo del año anterior y con las políticas que Google había establecido en cuanto a precios, ya que sus terminales tenían fama de ser asequibles. Con este Nexus 6 el precio subía a los 649 euros, lo que sumado al enorme tamaño de su pantalla hizo que los usuarios lo enterrasen bajo una lluvia de críticas.

No obstante, bajo ningún concepto podemos decir que el Google Nexus 6 sea un mal terminal. Ni siquiera teniendo en cuenta los defectos de la priera remesa con la tapa trasera. En Motorola hicieron un buen trabajo a pesar de todo, pero ya va siendo hora de dejar paso a los nuevos integrantes de la familia Nexus.

Te puede interesar: Google Nexus 6, análisis del primer phablet Nexus firmado por Motorola

El feo asunto de la pasta: La propuesta de Google

Notificación en el Google Nexus 6

Si pensaste en comprar un Google Nexus 6 pero su precio te echó para atrás, a partir de hoy vas a poder conseguirlo por mucho menos. El precio del modelo de 32 GB asciende a 459 euros, mientras que el modelo de 64 GB llega hasta los 499 euros. Esto coloca al Google Nexus 6 en un escalón más apetecible para los usuarios que no quieren gastarse mucho en un terminal de gama alta, y es que en el high end cada vez están más apretados y hay más competencia.

Con respecto a los nuevos terminales de Google, por ahora sabemos ya el precio y las especificaciones del nuevo Google Nexus 5X firmado por LG, y con respecto al Huawei Nexus por ahora no hay nada confirmado de forma oficial. Parece ser que tendremos que esperar unas cuantas semanas para saber exactamente cómo será el terminal fabricado por los chinos.

En cualquier caso, si quieres pasarte al gran formato ahora tienes una buena oportunidad, ya que con la rebaja de precio del Google Nexus 6 tienes una ocasión nada despreciable para aprovechar el soporte y las actualizaciones de Google antes que nadie. Dirígete al apartado del Google Nexus 6 en la Google Store para tener más información.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus 5, Google Nexus 6, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs