Se desvelan nuevas filtraciones del HTC A9 “Aero” y una posible fecha de presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

htc aero render

El 29 de septiembre se antoja como una fecha muy emocionante para los fans de Android en todo el mundo: No sólo habrá dos nuevos dispositivos Nexus ese día –uno firmado por Huawei y otro por Google–, sino que además HTC ha anunciado su propia rueda de prensa en Japón para esas fechas.

El objeto de tal evento, según dice la rumorología, no es otro que la presentación del HTC A9 “Aero”, un terminal del que ya hemos hablado con anterioridad y del que ya hemos visto algunos renders conceptuales. Este dispositivo es el que HTC espera que salvará los muebles de una empresa muy tocada, y es que el HTC One M9 no ha acabado de cuajar tan bien como cabría esperar en el mercado. De hecho el pasado mes de junio ya esperaban un descalabro después de ver el desastre de ventas del nuevo flagship durante el mes de mayo.

Te puede interesar: HTC One M9, análisis del nuevo terminal estrella de la firma taiwanesa

Volviendo al HTC A9 “Aero”, según los rumores ya tenemos una idea de qué esperar de este dispositivo, pero ahora un tuit de LlabTooFeR —dev principal de la ROM Maximus HD– ha revelado que este nuevo terminal vendrá acompañado de Android 6.0 Marshmallow de serie.

Los HTC A9 no llegarán al mercado inmediatamente

De ser así estaríamos ante algo bastante impresionante, máxime si tenemos en cuenta que supuestamente el HTC A9 verá la luz el mismo día que los nuevos Nexus, que deberían ser los primeros dispositivos del mercado con la nueva versión de Android en llegar al público. Aún así, es más que probable que el HTC A9 no empiece a llegar a los consumidores hasta un mes o dos después de su presentación, pero sigue siendo un programa de lanzamiento bastante ambicioso.

Por lo demás, el HTC A9 tendrá especificaciones de gama alta, lo que incluye un procesador MediaTek Helio X20 de 10 núcleos, una pantalla QHD de 5,2 pulgadas, 4 GB de memoria RAM y una batería de 3.500 mAh. En cuanto a su diseño, en las imágenes que te dejamos a continuación y que hemos extraído de Android Authority se ven líneas similares a las del último iPhone, aunque no se puede confirmar la autenticidad de las mismas:

HTC-A9-Aero

Y por lo demás, ¿crees que este nuevo flagship de HTC valdrá la pena? ¿Crees que la presencia de un chipset MediaTek va a perjudicar a la marca? ¿Conseguirá HTC redimirse con el HTC A9? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus, HTC Aero, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion