Huawei Mate S: todos los detalles del buque insignia recién presentado

Huawei Mate S: todos los detalles del buque insignia recién presentado

Con el evento llamado IFA ubicado en Berlín, estamos conociendo todo tipo de nuevos dispositivos que recién están presentando los más destacados fabricantes en la actualidad. En el caso de Huawei, acaba de presentar su nuevo buque insignia Huawei Mate S, el arma de gran calibre con la que combatir al resto de terminales tope de gama.

Siguiendo las cuidadas lineas del pasado Huawei Mate 7, su nueva apuesta viene a mejorar el actual terminal con el mismo diseño metálico de gran calidad fabricado de una pieza o unibody, junto con algunas novedades de lo más interesantes: Force Touch Screen y renovado lector de huellas dactilares con más funciones integradas.

Características del phablet Huawei Mate S

Sin lugar a dudas, estamos ante un terminal que contiene prácticamente lo mejor de cada casa. En sus especificaciones de gama alta encontramos un panel de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y tecnología Force Touch Screen, un potente procesador Hisilicon Kirin 935, GPU Mali-T628, 3 GB de RAM LPDDR4 , amplia batería de 2.700 mAh y Android 5.1 Lollipop con EmotionUI 3.1.

En el apartado fotográfico apreciamos una cámara principal de 20 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles. En las dimensiones encontramos unos reducidos 157 milímetros de alto, 81 de ancho y tan sólo 7.9 milímetros de grosor, repartido en unos no muy conseguidos 185 gramos. Para la conectividad todo lo que desees: GSM, WCDMA, FDD-LTE, Bluetooth, Wi-Fi y mucho más.

Las novedades respecto a su antecesor es claramente, además de las especificaciones, su renovado lector de huellas dactilares y el Force Touch Screen. En el caso del lector de huellas, su funcionalidad se extiende con mayores usos que la seguridad, pues con él puedes emplearlo para realizar selfies, responder llamadas telefónicas, apagar alarmas o las notifiaciones incluso. Su nueva tecnología Force Touch Screen nos permite presionar para hacer zoom, abrir una app previamente configurada o incluso pesar un objeto encima de la pantalla con el software integrado.

El Huawei Mate S estará disponible en 30 países. En Europa llegará a partir del día 15 de septiembre en tres variantes: Modelo estándar de 32 GB color gris titaneo y champán por 649 euros. Modelo premium de 64 GB oro y oro rosa por 699 euros o con Force Touch Screen limitado a algunos mercados. Sin precio fijado.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!