Los juegos de Android de la semana (LXIX)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

blocky-highway

Si hace una semana estábamos ultimando y digeriendo toda la información relativa al IFA de Berlín con los nuevos dispositivos presentados por Sony o Lenovo entre otros, durante este último fin de semana hemos contado con la celebración del Tokyo Game Show que ha dado sumo protagonismo a los juegos para dispositivos móviles que, año tras año, siguen creciendo para ser ya un segmento de mercado dentro del sector de los juegos que mueve, cada vez, mucho más dinero. Algo bueno para nosotros que disfrutamos tanto con este mundillo. Eso nos da fuerza para seguir con el recopilatorio de juegos de Android, que esta semana destaca títulos como Random Fighters o Nibblers, pero del que tampoco podemos desmerecer el resto que podrás encontrar si sigues leyendo el artículo.

  • Rondo Adventure – En el reino de lso seres geletinosos falta una princesa que ha sido secuestrada y no tocará rescatarla. Rondo Adventure nos lanza hacia un juego de puzles donde nuestro dedo será nuestra mejor arma mientras nos morimos de risa con la simpatía sin igual de estos asquerosos, pero amables personajes.

  • World of Warriors: Duel – ¡Es el momento del combate! World of Warriors: Duel nos sitúa en plena época medieval con temibles luchadores que tendrán que derrotar al contrario, no con su fuerza bruta, sino con su habilidad y velocidad de reacción. ¿Serás capaz de seguirles?.

  • Nibblers – Los creadores de Angry Birds saben hacer otro tipo de juegos y el ejemplo más reciente es Nibblers, un título de puzles donde combinar frutas con el afán de derrotar a unos molestos lagartos que sólo desean comerse a unos pobres y bonitos seres de mar.

  • Random Fighters – Aunque adaptar un juego de lucha a smartphone sy tabletas no sea fácil, Random Fighters busca una novedosa fórmula para hacernos disfrutar: incluir elementos de puzle y memorización. De esta manera se nos ofrecen combates donde la suerte estará en la forma de destreza para limpiar la barra de energía a los contrarios.

  • Blocky Highway – Una autopista, bonitos coches y mucha simpatía. Esas son las señas de identidad de Blocky Highway, un juego de coches desenfadado donde alcanzar nuevos registros haciendo uso de unso vehículos muy particulares, con un gran número de ellos a desbloquear.

¿Qué ta han parecido los juegos que han adornado la semana?.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion