Los juegos de Android de la semana (LXVIII)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

dungeon-boss

El IFA 2015 de Berlín ha demostrado ser una feria en constante maduración que nos ha ofrecido lo mejor de la tecnología de consumo y, sobre todo, los próximos lanzamientos en telefonoía móvil y tabletas con terminales que siguen apostando por unos paneles QHD pero con atisbos de la próxima tendencia con esas resoluciones de órdago como es la propia de UHD. Es por ello que, en términos visuales, los videojuegos para estos dispositivos crezcan a pasos agigantados, quedándonos ciertamente sorprendidos al comparar propuestas de hace sólo unos años con las actuales, auténticos portentos que entran mucho por los ojos, pero que cada vez se amoldan más con una jugabilidad lista para el disfrute. Clash of Heroes estaría en el lado de aspectos visuales de nueva generación, mientras que Tiny Dangerous Dungeon ofrece su propio estilo buscando más una sencillez artística para compensándolo bajo una jugabilidad clásica.

  • Cloud Path – Los primeros tiempos de los terminales móviles estaban más dedicados a ofrecer una gran diversión con poquita cosa jugable, y Cloud Path cumple a la perfección esos orígenes invitándonos a poner en liza nuestra destreza, habilidad y coordinación para hacer camino dentro de un entramado jugable con bastante de puzle.

  • Tiny Dangerous Dungeon – Regresar a la esencia de aquellos juegos de la Game Boy original es todo un lujo, y más en estos tiempos de tanta virguería visual. Es una grata sorpresa encontrarnos con Tiny Dangerous Dungeon, con esa jugabilidad de antaño a dos botones y con ese toque artístico sin igual para ofrecer una experiencia tan rica como divertida.

  • Dungeon Boss – Sigue la tendencia de esos juegos de rol que, con el paso del tiempo, se van haciendo más y más grandes en Android, y la verdad que Dungeon Boss cumple con el género, y de sobras, pero también se adapta a móviles y tabletas delegando al usuario las características que realmente se imponen en este género.

  • Clash of Heroes: Battlefront – Si antes te mostramos un juego de rol más a estilo clásico adaptado a estos terminales, ahora nos hacemos eco del llamado RPG Clicker con Clash of Heroes: Battlefront, una variante nacida para smartphones y tabletas donde lo que prima es la insultante sencillez pero con ciertos toques de rol en la forma de multitud de enemigos, aliados y habilidades.

  • Dumb Ways to Die 2 – En la vida hay muchas formas de morir, pero si hablamos de juegos eso de pasar al otro lado mola más, y con Dumb Ways to Die 2 vas a tener carcajadas aseguradas en un compendio de minijuegos ideados para reirnos de los personajes sin que nuestra salud se vea afectada.

¿Qué te han parecido los juegos de esta semana?.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion