Nuevo evento de LG el 21 de septiembre para la presentación de sus nuevos terminales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo LG

Aunque el fabricante surcoreano LG ya ha lanzado su buque insignia este año, el LG G4, aún tiene varios ases guardados en la manga y que hemos ido conociendo mediante los habituales rumores a lo largo de los últimos meses o semanas.

Si ya nos parece un excelente terminal el LG G4, esperamos que se supere a sí mismo con los llamados LG G4 Pro y LG G4 Note, sus dos nuevas apuestas antes de terminar el año para hacerle frente al resto de fabricantes.

Parecía que el día nunca llegaría, pero para nuestra sorpresa y según leemos desde AndroidHeadlines, LG ha hecho público un evento que tiene planificado el día 21 de septiembre. ¿Conoceremos los susodichos?

Evento de presentación de LG

El tema es algo rebuscado, ya que según la fuente de la noticia, LG ya había planeado un evento en Nueva York el día 1 de octubre, pero nos desconcierta el hecho de que en este teaser que ahora veremos mencionen otra fecha, esta vez el 21 de septiembre. Posiblemente tenga que ver con que hagan una presentación en casa para dar a conocer sus terminales en Asia y posteriormente en Nueva York para el resto del mundo.

Dejando de lado la fecha de presentación, debemos poner atención al teaser adjunto en el tweet de LG Corea. Claramente podemos observar como aparece un nuevo terminal en la imagen aún desconocido completamente por todos y que confirma la existencia de los nuevos terminales, o al menos uno de ellos.

El terminal en sí respeta la habitual botonera de LG en la parte trasera, pero curiosamente vemos como las líneas de diseño han sido cambiadas por un aspecto mucho más cuadrado, recogiendo en una misma pieza la botonera, el flash LED y la cámara. Lo más interesante es que, a falta de conocerlo al detalle su cuerpo parece estar completamente fabricado en aluminio, un acabado mucho más premium y que hasta ahora LG aún no se había atrevido a construir.

Además, por determinados motivos que aún desconocemos tampoco vemos incluido el habitual láser autofocus que implementa LG en sus últimos terminales para mejorar la fotografía. Esto significa que, quizás han logrado subir un escalón más su flamante cámara y no requiere de ello.

Muchas incógnitas, sí, pero que aclararemos de forma oficial el supuesto día 21 de septiembre, día señalado por todos nosotros y que estaremos bien atentos a la supuesta presentación.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG Evento, LG G4 Note, LG G4 Pro, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion