Todo listo para comenzar la producción en masa de los paneles flexibles de LG

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G Flex 2

Cerca de dos años han pasado desde que LG quiso innovar en cierto modo en el mundo de los smartphones lanzando el LG G Flex, un terminal que, a pesar de pasar sin pena ni gloria, tuvo unas características totalmente originales como la posibilidad de auto repararse los arañazos su parte trasera y siendo el primero que, aplicando la suficiente presión se doblaba y volvía a su estado original sin ningún daño.

Actualmente aún disponemos del LG G Flex 2, el sucesor de éste que conseguía ponerse a la altura de un buque insignia pero que tampoco ha logrado captar la suficiente atención del público. No sabemos si habrá un G Flex 3, pero sí que LG tiene todo los medios necesarios para la producción de pantallas totalmente flexibles.

Todo listo para la producción de pantallas flexibles

Dos meses atrás ya informamos que LG hacía una enorme inversión para su sexta generación de paneles OLED flexibles y ahora parece ser que comenzará la producción de éstas.

Los paneles flexibles permitirán numerosas mejoras y novedades en el sector de los smartphones, tablets y hasta los wearables, pero también permitirá implementarse en otros medios como el salpicadero de un coche e incluso algo inimaginable: televisores, tablets y muchos más dispositivos que podrían enrollarse.

lgd-5-inch-plastic-oled1

Por otra parte, LG asegura que ya tiene un fuerte comprador interesado en dicha producción y que está relacionado con el negocio del software, y las compañías que se rumorean con Microsoft, BlackBerry o Motorola, por ejemplo. Además, este cliente anónimo estaría tan interesado que podría pactar con LG para dividir la inversión y obtener buena parte de la producción para sus productos o cualquier prototipo que tenga en proceso.

Es cuanto menos interesante la información, básicamente por el hecho de que en el próximo año podríamos ver un terminal realmente flexible e innovar totalmente en el mercado, con todos los beneficios que eso conlleva para nosotros, los consumidores y usuarios.

Y tú, ¿qué te imaginas? ¿Un smartphone que se pliega por la mitad, una tablet que se enrolla o se nos está yendo de las manos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles plegables y flexibles, oled, Panel, Producción, Smartphones Android, Tablets Android, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion