Vuelta al cole: Mejores aplicaciones de agenda para Android

Vuelta al cole: Mejores aplicaciones de agenda para Android

El año escolar está aquí, eso significa comprarse una nueva agenda de papel para apuntar cada uno de los futuros eventos que nos esperan: exámenes, trabajos y actividades, ¡hay que acordarse de todo! Pero como éste es un blog de tecnología y además de Android, qué mejor manera de organizar el curso 2015/16 que con una de las siguientes aplicaciones de calendario que os recomendamos.

portada

Agenda del estudiante

la agenda del estudiante

Esta aplicación, está desarrollada por estudiantes que buscan la simplicidad y la ligereza que ofrece. La agenda del estudiante está pensada para que podamos organizar la vida académica o profesional y tener por consiguiente un mejor rendimiento en los estudios.

Google Play | Agenda del estudiante (Gratuito)

Mi agenda personal

mi agenda personal

Los desarrolladores de esta aplicación, la definen como "El organizador más completo que podrás tener en tu Android". Esta aplicación no está enfocada a un público tan concreto como podría estarlo la "Agenda del estudiante", que está más dirigida, tal y como se refleja en el nombre, hacia los estudiantes. Se trata de una aplicación muy completa, ya que consta de un área de notas, calendario... por lo que podría ser una buena elección para todos.

Google Play | Mi agenda personal (Gratuito)

Organizador Día a Día

Organizador Día a Día

Día a día es una aplicación de planificación diseñada para integrar totalmente Google Calendar y Google Tasks como una aplicación Android todo en uno. Con su ayuda usted puede planificar su agenda futura utilizando cualquier dispositivo Android y esta agenda estará disponible para todos sus teléfonos y tablets conectados a Internet.

Google Play | Organizador Día a Día (Gratuito)

Agenda2015

agenda 2015

Con este calendario, los desarrolladores han buscado copiar la agenda de papel, pero en versión digital, sin necesidad de rellenar campos, ni eventos. La simple pero efectiva agenda de toda la vida, disponible en nuestro Android.

Google Play | Agenda2015 (Gratuito)

Horario Planificación Clásico

Horario Planificación Clásico

Planificación de tareas prácticas y sencillasCreación de nuevas tareas es siempre fácil de hacer, lo que requiere sólo unos pasos secuenciales para completar. Horario Planificación Clásico permite a los usuarios editar y cambiar sus tareas individuales o por lotes de editar múltiples tareas. Los usuarios pueden incluso crear notas adjuntas a cada tarea si necesitan más detalles. Utilice nuestro PLANEADO vs funciones de seguimiento tarea real de cometer una tarea como lograr trazar su horario con precisión. Ver estos resultados en la pantalla de estadísticas.

Google Play | Horario Planificación Clásico (Gratuito)

Una agenda es un elemento muy recurrido, ya que es una buena forma de tener ordenados todos los eventos y actividades y gracias a la gran cantidad de desarrolladores que han creado tanta variedad de calendarios y agendas, podemos encontrar la que más nos guste o mejor se adapte a nuestras necesidades, también para nuestro Android.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!