ORGANIC: The App Party, la gran reunión del App Marketing llega a Barcelona

ORGANIC: The App Party, la gran reunión del App Marketing llega a Barcelona

¡La fiesta de las aplicaciones llega a Barcelona! ORGANIC: The App Party llega a la ciudad condal el próximo día 1 de octubre. Se trata de una gran reunión en la que se darán cita un buen número de los profesionales más exitosos del sector móvil y más concretamente del App Marketing, con la finalidad de aprender unos de otros, intercambiar ideas y opiniones y fomentar el networking, todo ello en un ambiente muy distendido y divertido.

ORGANIC: The App Party está impulsado por PickASO, la conocida solución de App Marketing encargada de ayudar a empresas, desarrolladoras y agencias en apartados como la estrategia de producto y negocio, o la estrategia ASO (App Store Optimization). Su CMO, Miriam Pelaez, será la encargada de dar la bienvenida a todos los asistentes, entre los que estarán anunciantes, agencias, startups o desarrolladores, y parte del equipo de Difoosion también estará presente, ya que somos Media Partners del evento.

Acto seguido, habrá keynotes de empresas del la talla de Rovio, Desigual, mytaxi, Atrápalo y Wallapop, que nos explicarán sus estrategias de marketing y algunas claves para llegar a tener éxito en el vasto universo de las apps móviles. Después, dará comienzo la mesa redonda, un debate en el que veremos distintos puntos de vista sobre las tendencias de App Marketing de la mano de Antonio Sánchez, fundador y CEO de eMMa, Sacha Muchaud, cofundador de Glovo, Jaime Ferré, fundador y CEO de Gennapp, Nacho Sánchez, CEO de InQBarna, y Daniel Peris, CEO y cofundador de PickASO, y User Adquisition Manager en TuLotero.

ORGANIC The App Party

Para poner la guindilla al pastel, después de estas sesiones dará comienzo la App Party, con catering y barras libres, y un espectáculo de humor a cargo de Tomás García, monologuista en El Club de la Comedia. Como cierre a un gran día, la fiesta continuará y finalizará en el Shoko, restaurante de lujo asiático.

Consigue ya tu entrada para ORGANIC: The App Party

Para conseguir la entrada a ORGANIC: The App Party, simplemente debéis dirigiros a la web oficial del evento, y registrarse, algo que solo nos llevará unos segundos. El evento tendrá lugar, como decíamos, el día 1 de octubre, jueves, de 18:45 a 23:30 horas, en el Valkiria Hub Space situado en Carrer Pujades, 126, Barcelona, y la fiesta se trasladará después al restaurante Shoko, que se encuentra en Paseo Marítimo, 36, de Barcelona.

Sin duda alguna, se trata de una gran oportunidad para todos aquellos que están inmersos en el mundo del App Marketing. Una forma distinta, muy divertida y amena de aprender, de absorber nuevas ideas y de conocer a gente nueva, todo ello en compañía de algunas de las personas más exitosas en este campo del sector móvil. ORGANIC: The App Party os está esperando, ¡no os lo perdáis!

ORGANIC: The App Party | Registro

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!