Te presentamos cuatro packs de iconos que renovarán por completo tu terminal Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pack de iconos Android Septiembre 2015

Bien sabéis vosotros, los lectores, que nos encanta personalizar en mayor o menor medida nuestros terminales Android, y una de las mejores y más sencillas formas es recurrir a fantásticas alternativas de nuestros iconos por defecto, sean los originales de Android o personalizados y adjuntos en la capa de personalización del fabricante. Por tanto, una vez más traemos otra recopilación de packs de iconos que no os gustarán, ¡os encantarán!

Recopilación de cinco packs de iconos

Toca UI

Toca UI

La primera de las cinco opciones destaca no por su logrado diseño, si no por la simpleza y a la vez ese toque distintivo fuera de lo habitual, con unas equinas redondeadas y el icono original adaptado al icono.

Luce un catálogo de casi 2.000 iconos en resolución 192 x 192 organizados por categorías, 17 fondos de pantalla, solicitar nuevos aún ausentes, widget de reloj analógico, panel de ayuda, actualizaciones cada dos semanas, interfaz Material Design y por supuesto soporte con Muzei.

Google Play | Toca UI – Icon Pack (0,83 euros)


Carton

Carton

Carton destaca por ser una fantástica alternativa al icono original, aunque con un ligero retoque para hacer que el mismo diseño se adapte a todos los iconos y genere un conjunto de tamaño.

Sus características es que están diseñados a resolución 192 x 192, soporta la mayoría de los actuales launchers, posibilidad de solicitar nuevos, iconos de colores variados, iconos alternativas, carpetas y cajón de aplicaciones, actualizaciones constantes, además de una interfaz Material Design.

Google Play | Carton – Material Icon Pack (1,21 euros)


Painty

Painty

Al igual que el anterior, este también ofrece una alternativa a los iconos originales aunque con un logrado diseño simulando el efecto del pincel en cada uno de ellos para combinarlo con fondos del mismo estilo y lograr un resultado muy original.

Painty presume de un catálogo de más de 3.000 iconos en calidad HD, soporte con prácticamente cualquier launcher, calendario dinámico para Today, Google o Stock y actualizaciones semanales.

Google Play | Painty – Icon Pack (1,45 euros)


Muffin

Muffin

¿Estás aquí por los iconos de la imagen principal? Pues ha llegado el turno de Muffin, el genial pack de iconos aspecto Material Design manteniendo la esencia original pero con unos retoques para mejorarlo y posicionarlo por encima del resto.

Este último posee más de 1.080 iconos distintos diseñados a mano a resolución 512 x 512 y redimensionados a 192 x 192 para lograr la máxima calidad incluso en paneles Quad HD. Incluye fondos de pantalla propios alojados en la nube, una interfaz única con solicitud de nuevos iconos, calendario dinámico y actualizaciones aseguradas.

Google Play | Muffin – Icon Pack (1,80 euros)


No podemos negar que todos y cada uno de ellos, desde Toca UI hasta el último llamado Muffin disfrutan de un diseño y unas características que nosotros y vosotros, amantes de la personalización no nos podemos resistir y es difícil negar el deseo de hacerse con todos. La contrapartida de todo ellos es que no son gratuitos y tampoco presumen de contener un precio muy bajo. Aún así, los recomendaremos mil y un veces ya que, en lo personal, es de las mejores alternativas que existen por Google Play.

Recuerda que si deseas hacerte con algún de estos packs debes cambiar el launcher original de tu terminal Android e instalar cualquiera de terceros, que como siempre recomendamos de las mejores opciones sin ninguna duda es Nova Launcher. Así y sin ningún tipo de problema, podrás darle uso a tu elección y verás como tu dispositivo no parece el mismo.

Cualquier duda la podéis dejar en los comentarios y por supuesto, ¡seguiremos recomendando más y más opciones de personalización!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Iconos Android, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs