Primeras impresiones del nuevo televisor Philips con todo el potencial de Android TV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Televisor Phillips Android TV

Por unos instantes dejamos de lado los smartphones, tablets y todo tipo de nuevos wereables que recoge la feria IFA 2015 en Berlín para tratar los televisores. Sí, y no de cualquier forma, si no de la mano del gigante Philips, una firma con gran experiencia en su sector y destacada por la enorme calidad que presentan sus televisores presentados año tras año.

Te preguntarás porqué hablamos de televisores, ¿no? El motivo es que su firmware no es otro que Android TV, una versión de nuestro sistema operativo adaptado a televisores y con un gran número de las funciones que encontramos en nuestros terminales.

Así pues, vamos a echar un vistazo a las características de los nuevos televisores Philips con Android TV y ver porqué son merecedores de unas primeras impresiones en vídeo y por escrito.

Características de los televisores Philips con Android TV

Aunque en el apartado del diseño no podemos hacer mucho hincapié, sí es de agradecer que esté tan logrado al ofrecer unos marcos y un grosor muy bien conseguido, además de una peana acoplada en el lado izquierdo y derecho para conseguir una imagen mucho más limpia y que incluso parece que esté anclado a la pared.

Sus características son de lo más tope de gama que encontramos en este sector, como su alta resolución 4K y no sólo en televisores grandes, si no incluso en algunos más compactos. Y no todos los méritos se lo lleva el panel, que también, pues mejora sustancialmente la calidad de la imagen mediante retoques y optimizaciones realizadas con el software que incluye, mejorando la nitidez, el contraste, junto con el modo HDR activo arroja una calidad sin igual. Otra característica que lo hace único es la tecnología AmbiLight, pues en la parte trasera incluye una serie de LEDs que reproducen los colores mostrados en pantalla en la pared.

Por si fuera poco viene la guinda del pastel: Android TV. Con ello no requeriremos de un dispositivo similar al Nexus Player, ya que incluye todo ello integrado en el firmware, junto con las ventajas de una SmartTV como tal. Esto incluye bondades como disfrutar de títulos en Google Play como Asphalt 8 mediante un gamepad conectado, aplicaciones como Spotify para la reproducción de música en streaming o visualizar vídeos desde YouTube con la propia aplicación oficial.

Esto es a grosso modo un resumen de las increíbles características de los nuevos televisores Philips con Android TV. Si deseas verlo al detalle, pincha en el siguiente vídeo y visualiza nuestras primeras impresiones.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android TV, IFA 2015, Philips, Philips Ambilight, Primeras impresiones, Televisiones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion