La aplicación Reloj de Google se actualiza y recibe numerosos cambios, ¡descarga el APK!

La aplicación Reloj de Google se actualiza y recibe numerosos cambios, ¡descarga el APK!

Muchas aplicaciones son indispensables para nuestro smartphone y no por su normal funcionamiento, si no por ciertas necesidades personales. Una de ellas es el despertador, y aunque existen fantásticas alternativas de terceros, la propia de Google llamada Reloj cada vez obtiene más funcionalidad y se vuelve lo suficientemente completa para no tener que recurrir a otras.

Tanto si la usas habitualmente como si no, desde AndroidAuthority conocemos todos los detalles de su nueva actualización y que procedemos a detallar para todos vosotros.

Nueva actualización de la aplicación Reloj de Google

Desde ahora en la versión 4.2 encontraremos novedades visibles no solo en funciones, si no también un ligero retoque en la interfaz para ser dotada de un toque más Material Design y mucho más pensada, tanto para la actual Lollipop como para la futura versión Android 6.0 Marshmallow.

En la pantalla principal, claramente reconocemos el color azul de la aplicación aplicado en la barra de navegación, junto a un botón de acción con un tamaño más reducido para ser más adecuado en todo el conjunto.

Por otro lado, en los ajustes también hay algunos cambios, y es que podemos programar un incremento del volumen cada ciertos segundos para ser ascendente únicamente en la aplicación. Además, el propio botón de acceso a éstos ya está disponible desde cualquier pantalla de la aplicación y no sólo en la principal como hasta ahora.

Y si no utilizas solo las alarmas y también empleas el temporizador, con esta actualización ya puedes escoger un tono distinto de timbre para diferenciar cuál es el de las alarmas y cuál el del temporizador, muy importante.

Google Clock 4.2

Unos ligeros aunque interesantes retoques para comenzar a preparar la llegada de Android 6.0 Marshmallow, que junto a la aplicación de Reloj llegará la nueva Cámara y muchas más para ofrecer todo el potencial del propio sistema operativo y las Google Apps sin necesidad de recurrir a terceros.

APKMirror | Reloj de Google

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!