Runtastic Moment, el reloj de actividad que se presentará en el App Trade Centre

Runtastic Moment, el reloj de actividad que se presentará en el App Trade Centre

Mañana mismo da comienzo el App Trade Centre, Congreso Nacional del sector de las apps, que se celebrará en la ciudad española de Valencia, y en el que Difoosion es Media Partner. En el evento, que se alargará hasta el día 24, se darán cita grandes profesionales y expertos del mundo de la aplicaciones móviles, que contarán a los asistentes cuáles son las claves que les han llevado a conseguir tanto éxito.

Entre los ponentes destacan los responsables de Runtastic, que además de actuar como Keyspeakers contándonos esas claves y sus propias experiencias en su camino hasta convertirla en "la app de los 220 millones de euros", nos mostrarán su primer paso en el terreno de los wearables. Se trata de Runtastic Moment, un reloj inteligente que nos ayudará a medir nuestra actividad física.

Runtastic Moment

Runtastic Moment, lo analógico también puede ser inteligente

Que no os engañe su apariencia, y es que gracias a todo sus sensores, el Runtastic Moment se convierte en un auténtico smartwatch capaz de registrar los pasos que damos y la distancia que recorremos, los minutos activos, las calorías que quemamos, y también monitoriza nuestro sueño. Podremos configurar objetivos que cumplir, y todos estos datos se sincronizarán con la aplicación Runtastic Me en nuestro smartphone o tablet.

Lógicamente, el dispositivo cuenta con conectividad Bluetooth, y entre otras características, destacan su LED de notificaciones y vibración para alertas, y una batería con la que nos prometen hasta 6 meses de duración. Además, los usuarios tendrán mucho donde elegir, y es que hay 4 modelos distintos y en gran variedad de colores del Runtastic Moment, desde los estilos más clásicos hasta los más juveniles, con precios de 129 o 199 euros según el modelo.

Runtastic Moment, modelos

Los que asistan a esta nueva edición del App Trade Centre podrán ver de cerca este nuevo reloj solo unos días después de su presentación internacional en la pasada IFA de Berlín. Susana López, Marketing Manager de Runtastic, será la encargada de presentarlo a partir de las 9 y 10 de la mañana. Os recordamos que el congreso es en el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Runtastic | Tienda online
App Trade Centre | Web oficial

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!