Samsung añade 57 nuevos temas en su tienda para personalizar tu terminal Galaxy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Themes

Algo curioso es que, las capas de personalización que implementan la mayoría de fabricantes en sus propios dispositivos permiten, aunque de forma muy limitada la personalización del mismo, limitándose únicamente a las estrictas opciones que permite el fabricante, todo lo contrario de Android stock, que aunque posee menos recursos por defecto, la personalización es totalmente libre y a elección del usuario.

Sin embargo, existen ciertos añadidos que Google aún no ha puesto a disposición del público de forma nativa, como es la tienda de temas Galaxy. En esta ya vimos que, semana tras semana Samsung añade una buena cantidad de temas nuevos, y que esta vez ha añadido una buena cantidad, más que ninguna otra.

Hasta 57 temas nuevos exclusivos para tu terminal Samsung Galaxy

Como es lógico que también hay negocio en esto, algunos de ellos son de pago, pero aún así una buena parte de ellos son gratuitos y simplemente descargándolos puedes aplicarlos rápidamente y cambiar totalmente la interfaz por defecto que trae Touchwiz si así lo deseas.

Esta vez y como otras los hay muy cargados con una clara temática, pero también los hay estilo Material Design e incluso un port exacto de la interfaz que usa el Samsung Galaxy Note 5, un auténtico detalle por su parte.

Si os parece, vamos a echar un rápido vistazo a algunos de ellos:

Blue Flower

Samsung-Theme-Store-Blue-Flower

Dark Knight

Samsung-Theme-Store-Dark-Knight

Galaxy Note 5

Samsung-Theme-Store-Galaxy-Note-5

Minimalist Pink

Samsung-Theme-Store-Minimalist-Pink

Onyx

Samsung-Theme-Store-Onyx

The symbolic view of U.S.A.

Samsung-Theme-Store-The-Symbolic-View-of-U.S.A

Waterfront

Samsung-Theme-Store-Waterfront

Como estos, los hay hasta 57 nuevos que ya están disponibles y puedes, o bien descargarlos y usarlos o realizar el pago si así lo deseas y su precio es razonable para tenerlos para siempre. Recuerda que están disponibles para los terminales Samsung Galaxy S6 y S6 edge, Samsung Galaxy S6 edge+ y el aún limitado Samsung Galaxy Note 5.

¡Esperamos que te gusten y por supuesto, disfrútalos!

Imagen | Sammobile

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Personalización Android, Samsung, Samsung Galaxy Note 5, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge, Samsung Galaxy S6 edge+, Temas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs