Sony añade más personalización renovando las carátulas de su SmartWatch 3

Sony añade más personalización renovando las carátulas de su SmartWatch 3

Es una total que realidad que difícilmente podemos vivir sin todas las bondades y ventajas que nos ofrece un smartphone en la actualidad, siempre manteniendo la esencia de teléfono móvil para las llamadas. Con los smartwatches o relojes inteligentes parece comenzar a ocurrir lo mismo. Están añadiendo una serie de ventajas que, combinados con un buen terminal añade una serie de comodidades que no encontramos con otros dispositivos.

Aún así, no debemos olvidar la esencia del dispositivo, que es un reloj para mostrar la hora o incluso la fecha del día actual. Por ello, es importante escoger una buena carátula o watchface para personalizar el mismo. Si actualmente tienes un Sony SmartWatch 3 debes saber que la propia aplicación plenamente dirigida al dispositivo, llamada Esferas de reloj ha sido actualizada. ¡Vamos a ver las novedades!

Nueva actualización con contenido de personalización para tu SmartWatch 3

Aunque no corresponden con las imágenes que veremos a continuación, Sony ha actualizado la aplicación añadiendo no solo esferas, si no también widgets para personalizar la misma y que luzca un diseño más atractivo, a la vez que funcional, pues ambas con importantes a partes iguales.

Las nuevas carátulas han sido nombradas como Abstracto y Activo, que junto a las ya existentes y los nuevos widgets de reloj mundial, brújula, calendario o tiempo digital renovarán el aspecto de tu reloj.

Por otro lado, la aplicación también implementa la posibilidad de alternar el formato de la tiempo en el modelo de 12 horas, para así escoger el que más nos guste si elegimos la opción más actual en vez de la clásica. Y por supuesto, también trae corrección de errores y una mejor estabilidad, muy importante también.

Watchfaces Sony Smartwatch 3

Recuerda que, si no te convencen las originales para tu SmartWatch 3, siempre puedes recurrir a alternativas de terceros muy funcionales como Nova Material o algunas más minimalistas pero muy atractivas como FORM Watchface.

Para finalizar, puedes descargar la aplicación desde nuestra tienda predilecta o bien consultar si ya has recibido la actualización, ambos casos con el mismo resultado.

Google Play | Esferas de reloj: SmartWatch 3 (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!