Sony Xperia Z5 Compact: potente, compacto y renovado en todos sus aspectos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia Z5 Compact

Es el turno del fabricante japonés Sony. Esta misma mañana hemos conocido la última filtración de sus tres nuevos terminales que recién acaba de presentar en pleno evento IFA 2015 en Berlín: Sony Xperia Z5 Compact, Z5 y Z5 Premium.

Entrando de lleno a detallar el más pequeño de la casa, con el Sony Xperia Z5 Compact encontramos una fantástica renovación, tanto por dentro como por fuera. Claramente viene a reemplazar el pasado Sony Xperia Z3 Compact, un modelo de terminal Android que aún tiene su público ante el aluvión de grandes dispositivos en los últimos tiempos.

Pero no por ser pequeño significa menor calidad, todo lo contrario, encontramos un chasis de aluminio con acabados en colores vivos y elementos de diseño llamativos y unas especificaciones dignas de un gama alta a pesar de su tamaño contenido.

Así es el nuevo Sony Xperia Z5 Compact

Si detallamos todas ellas, comenzamos por su humilde panel Triluminos de 4,6 pulgadas con resolución 1280×720 píxeles, un flamante procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos y 64 bits, junto con una GPU Adreno 430 para asegurar el mejor rendimiento. Lo acompaña 2 GB de RAM LPDDR3, 2.700 mAh de batería, certificado de resistencia al agua y al polvo IP65 y IP68, Android 5.1 Lollipop de sistema operativo, además de distintas versiones de hasta 32 GB de almacenamiento.

En el apartado fotográfico no decepciona, ya que incluye una cámara principal sensor Exmor RS de 23 megapíxeles gran angular y una cámara frontal sensor Exmor R de 5 megapíxeles también gran angular. Los propios de Sony aseguran que con sólo 0.03 segundos realizará un enfoque híbrido automático.

En la conectividad encontramos de todo tipo: GSM GPRS, UMTS HSPA 3G, 4G LTE Cat.6, aGPS, Bluetooth 4.1, Wi-Fi, NFC, DLNA y MHL 3.0. Por si no fuera suficiente, incluye sensor de huellas dactilares, S-Force Front Surround, Radio FM, Clear Audio e infinidad de características.

Precio y disponibilidad

El recién presentado Sony Xperia Z5 Compact estará disponible en los próximos meses, sin más datos oficiales. Con el precio ocurre lo mismo, desconocemos qué números alcanzará la versión más reducida de la nueva familia Xperia Z, pero sí llegará en los colores lima, coral, blanco y negro, perfectos para un público masculino y femenino.

Gran renovación para demostrar que no sólo los grandes son el centro de mirada del público, si no que los más compactos también pueden dar mucho de sí, y de qué manera.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama alta Android, IFA 2015, Smartphones Android, Sony Xperia Z5 Compact
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs