Aspecto físico al detalle de los nuevos Sony Xperia Z5, Z5 Compact y Z5 Premium

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia Z5 filtrados

Tras los malos resultados del nuevo Sony Xperia Z3+, la variante internacional del buque insignia Xperia Z4, en un primer momento podíamos deducir que la compañía japonesa se tomaría su tiempo para fabricar e innovar en su próximo smartphone, mejorando determinados aspectos que el público reclama como por ejemplo su escasa mejora de hardware y los mínimos cambios en su aspecto físico.

Sorprendentemente, una vez más han apostado por lanzar un segundo buque insignia en el mismo año e ir a por todas con su nueva familia, los Sony Xperia Z5, Z5 Compact y Z5 Premium, tres terminales muy distintos en su interior pero, de nuevo, prácticamente idénticos en el exterior, únicamente con ligeras pinzeladas que los diferencian del resto de terminales Xperia Z.

Ante su inminente presentación en el IFA 2015, han hecho acto de aparición en imágenes que muestran al completo su aspecto físico y que confirman las tres variantes, tan distintos unos de otros pero a la vez tan similares.

Aspecto de los terminales Sony Xperia Z5

Esta nueva ronda de imágenes, cortesía de XperiaBlog nos dejan visualizar principalmente la parte trasera y los laterales de los nuevos smartphones.

Centrándonos en la parte posterior de ellos, encontramos una vez más la cámara ubicada en la parte superior izquierda, junto con el flash LED, el logotipo NFC en el centro y justo debajo de este el mismo de Sony.

Por otro lado, concretamente el lateral, encontramos una tapa que oculta el slot para tarjetas microSD y la SIM. A un lado de estos, el logotipo propio de la marca Xperia, y justo en el lado opuesto los botones de cámara, volumen y una renovación del botón de desbloqueo, que teóricamente ocultará el lector de huellas dactilares.

Los materiales los desconocemos, y no sabemos si se trata de plástico o metal, pero sí apreciamos como únicamente el modelo Xperia Z5 Premium contiene el clásico cristal que incorporan hasta ahora el resto de la familia de Sony. Quizás es un punto positivo para los usuarios, pues podría verse reducido el precio al eliminar materiales de mayor calidad.

Ni siquiera hacemos mención al frontal del terminal, pues incluye lo habitual y sin ningún cambio importante, manteniendo los mismos biseles laterales de la pantalla, porcentaje de ésta y sin rastro alguno de la nueva capa de personalización que tiene entre manos Sony.

¿Qué opinas de la nueva familia Sony Xperia Z5? ¿Es suficiente la renovación o nuevamente es lo mismo que su pasada apuesta?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Smartphones Android, Sony Xperia Z5, Sony Xperia Z5 Compact
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs