Unkilled, el nuevo shooter para Android de los creadores de Dead Trigger 2

Unkilled, el nuevo shooter para Android de los creadores de Dead Trigger 2

A todos nos encanta matar zombies en divertidos o frenéticos juegos. En el caso de Android, Madfinger Games, desarrolladora de títulos como Dead Trigger, Dead Trigger 2 o ShadowGun, ha anunciado y lanzado su último juego lleno de acción y zombis a cascoporro: Unkilled.

Acción, sangre y zombis en tu dispositivo Android

Unkilled de Madfinger Games se presenta a si mismo como el mejor títulos de zombis en Android. Nos pondremos en la piel de Joe, un miembro de la unidad WOLFPACK, con claro objetivo de luchar frente a la invasión zombi que amenaza nuestras vidas. Para ello, empuñaremos todo tipo de armas de un fantástico arsenal y vaciaremos cargadores en plena ciudad de Nueva York.

Pero no se queda en esto, pues los gráficos son asombrosos, acompañados de un modelado muy logrado, vegetación densa, texturas bien definidas, reflejos, sombreado y partículas a montones, exprimirá cada rincón de la potencia de nuestros terminales Android. ¿Quién necesita Call of Duty teniendo a Unkilled?

Respecto a los controles, están basados buena parte en el funcionamiento de Dead Trigger, haciendo que con nuestra pantalla podamos mover al personaje y disparar, recargar, tirar granadas y demás acciones. Con la interfaz ocurre lo mismo, sin gran innovación pero perfecta con lo justo y necesario.

Si te gustó Dead Trigger 2 no puedes pasar por alto esta nueva entrega, pues mejora la calidad de él con hasta 300 nuevas misiones llenas de todo tipo de enemigos y jefes finales y cincuenta tipos de armas. Horas, horas y más horas.

Por si fuera poco todo lo anterior, Unkilled es un título free-to-play. Sí, gratuito aunque con compras integradas, que como siempre decimos innecesarias si no buscas una experiencia muy completa, pues con lo básico es más que suficiente para mantenernos pegados unas buenas horas delante de nuestro dispositivo Android.

Google Play | Unkilled (Gratuito)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!