Tres widgets de reloj realmente interesantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

widgets-reloj-destacada

Uno de los puntos fuertes que tiene Android respecto a otros sistemas operativos como iOS o Windows Phone es la capacidad de personalización que ofrece a sus usuarios. A esto ayudan los diferentes widgets que podemos encontrar en la Play Store.

Ya sean relojes, aplicaciones para consultar el tiempo, las noticias o simplemente indicadores del funcionamiento de ciertas partes de nuestro equipo, resultan muy útiles para acceder a cierta información. En esta ocasión, os mostraremos los mejores widgets de reloj para vuestro Android.

Chronus

Chronus es el primer widget que os vamos a mostrar: se caracteriza por ofrecernos múltiples opciones a la hora de configurarlo. No sólo la apariencia del reloj (digital, con agujas…), sino también la forma de mostrar la fecha. Podremos, además, elegir si queremos que se nos muestren diferentes indicadores acerca de lo que sucede en nuestro teléfono; por ejemplo, una llamada perdida.

widget-chronus-capturas

Además, el widget nos ofrecerá diferentes funciones para que no tengamos que descargar otros distintos: podremos ver el tiempo que hace en nuestra ciudad o el porcentaje de batería restante en nuestro smartphone. Sin duda, su descarga es obligada si lo que queremos es utilidad concentrada en un solo widget.

Google Play | Chronus (Gratuita)

Dashclock

El segundo widget que os queremos mostrar es Dashclock, un widget similar a Chronus, pero más simplista en cuanto a su apariencia. Simplemente tendremos un reloj digital, en el que podremos ver diferentes notificaciones: podremos pedir al widget que nos muestre la información meteorológica (tendremos que activar la ubicación, no bastará con introducir una ciudad).

widget-dashclock-capturas

Además, tendremos la opción de ver las próximas alarmas configuradas, los correos sin leer en Gmail… y podremos acceder a Google Play para descargar más extensiones, como calendarios o contadores del uso de datos móviles. Sin duda, es recomendable su descarga si buscamos un widget en el que abunde la información, pero su estética tan simple puede no gustar a todo el mundo.

Google Play | Dashclock (Gratuita)

Reloj Xperia

Por último, queremos mostraros un widget inspirado en el reloj de una de las capas de personalización que más controversia crean como es la que Sony implementa en sus Xperia. Se caracteriza por ser bastante sencillo, a la par que elegante, y recuerda bastante al que podemos encontrar en Dashclock.

widget-reloj-xperia-capturas

Podremos elegir la tipografía que utiliza el reloj, así como el color del mismo. Además, se nos dará la opción de ver las alarmas, el nivel de batería… en definitiva, la información básica que prácticamente todos los widgets que podemos encontrar en la Play Store nos ofrecen.

Google Play | Digital Clock Widget Xperia (Gratuita)

¿Qué widgets utilizáis vosotros? ¿Añadiríais alguno más a la lista?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Widgets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion