5 aplicaciones que realmente vale la pena comprar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Análisis BQ Aquaris E6

Actualmente en la Play Store hay más de un millón de aplicaciones, más que en la App Store. Aún así, muchas aplicaciones de pago salen antes en la App Store que para Android. Esto es debido a que la mayoría de los usuarios de Android no los atrae la compra de aplicaciones, normalmente porque podemos obtenerlas (de manera ilegal) de internet muy fácilmente sin pagar. En los usuarios de Apple también es posible pero la obtención “pirata” de esas apps de pago es mucho más difícil y complicado. Para motivar esa compra de apps de pago en la Play Store, hoy os traemos las 10 aplicaciones de pago que merecen ser compradas:

Nova Launcher Prime

Si eres una persona que le encanta tener tu Android ordenado pero a tu gusto, Nova Launcher Prime es ideal para ti. Este launcher sigue los esquemas del launcher predeterminado de Android 5.0 Lollipop y cuando salga el nuevo launcher de Android 6.0 Marshmallow también se adaptará y seguirá sus patrones.

La clave del éxito de este launcher es que permite editar todo tipo de configuraciones, cómo número de filas y columnas (tanto en el escritorio como en la caja de aplicaciones), posibilidad de decidir si queremos el widget de la barra de búsqueda de Google y su estilo, decidir entre más de ocho animaciones, aplicar packs de iconos, contador de notificaciones en el icono de la aplicación en cuestión o dibujar gestos para llevar a cabo alguna acción, cómo por ejemplo abrir una determinada aplicación. Hay versión gratuita ilimitada, pero con menos funciones.

Google Play | Nova Launcher Prime (5,35 euros)

All Cast Premium

Esta aplicación es ideal si tienes un televisor inteligente, como una Smart TV o una Apple TV o si tienes Roku o si tienes un Chromecast conectado, entre otros. AllCast permite visualizar cualquier tipo de media que este en tu Smartphone al televisor en cuestión. Por ejemplo si estas viendo un video de Youtube en tu móvil y quieres verlo en grande en tu tele inteligente, AllCast se encargará de enviarlo y reproducirlo en el televisor sin la necesidad de instalar nada en él. Con la versión premium no tienes anuncios ni ventanas emergentes y no tienes límite de duración de vídeo.

Google Play | All Cast Premium (Requiere la versión gratuita) (3,65 euros)

Poweramp

Aunque tenga una interfaz un anticuada y se este quedando un poco viejo, Poweramp sigue siendo de los mejores reproductores de música para Android. Algunas de sus mejores cualidades son la reproducción sin cortes, soporte por casi todos los formatos de audio, un ecualizador muy eficaz, configuración de etiquetas y portadas, 4 widgets distintos y soporte para distintos temas. Dispone de un trial de 14 días.

Google Play | Poweramp Music Player (4,39 euros)

Nova Launcher All Cast y Poweramp

Runtastic Running

Si usualmente sales a correr, hazlo con Runtastic. Gracias a él sabrás lo que has recorrido en el Maps, la distancia, el ritmo que llevabas y las calorías que has quemado. Por otra parte, podrás configurar tu planning deportivo: qué días vas a correr, a qué hora, cuánto tiempo entre otros.

Runtastic te hará también su propio seguimiento, con un gráfica de puntos, donde siempre podrás ver tus progresos del día que quieras. Runtastic running fue la primera, por eso os la recomendamos aquí. Gracias a su éxito la compañía ha ido creciendo y ahora hay aplicaciones Runtastic para todo tipo de deportes y ejercicios, algunos de pago, que también valdrían la pena pagar por ellos.

Google Play | Runastic Running Pro (4,99 euros)

Tasker

Tasker es quizá la aplicación más útil en la Play Store. Con Tasker configurado, cuando pasó por al lado del súper, mi móvil me recuerda que tengo que hacer la compra. Cuando llego a casa, Tasker me deshabilita mi pantalla de bloqueo con patrón, pero cuando me voy de vuelta a la calle, vuelvo a tener lockscreen. Es decir, Tasker me permite configurar “acciones” que se tienen que llevar a cabo cuando se produce un desencadenante. Este desencadenante puede ser el pasar por al lado del súper, llegar a casa, conectar los auriculares, etc.

Hay miles de posibilidades, miles de acciones que pueden ser configuradas a tu gusto. Para utilizar Tasker no hace faltas ser root, pero si que puede adaptarse a usuarios root e incluso correr mejor. En este vídeo se lleva a la práctica algunas de esas acciones y se puede entender perfectamente su funcionamiento, mejor explicado que en la propia descripción de Google Play:

Google Play | Tasker (2,99 euros)

Para más información, puedes acceder a nuestro top aplicaciones más útiles, nuestro top apliaciones más inutiles, y nuestro top aplicaciones de pago de personalización de iconos.

¿Y tú? ¿Qué aplicaciones has comprado en la Play Store? ¿Crees que valen su precio? !Comparte abajo tu opinión!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nova Launcher, poweramp, Tasker
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion