Audials Radio Pro, disfruta de la mejor música al instante y desde tu móvil

Última actualización el 27/10/2015 a las 13:09

La música es vida, y en el día a día de nuestra vida la disfrutamos desde todo tipo de dispositivos y lugares, como en casa con nuestro reproductor, de camino al trabajo desde nuestro smartphone y unos audífonos o allá donde nosotros queramos.

La música a través de las ondas de radio es todo un clásico, pero con la inclusión de las nuevas tecnologías móviles también las podemos disfrutar vía internet, accediendo incluso a un catálogo mayor.

Audials Radio

Toda la música en la palma de tu mano

El perfecto ejemplo es Audials Radio Pro, una aplicación disponible en muchos sistemas operativos, tanto de sobremesa como móviles y que nos permite de forma sencilla acceder a un catálogo interminable de emisoras no sólo de nuestro país, si no también alrededor o en cualquier parte del mundo.

Esto es posible ya que gracias a la herramienta de búsqueda podemos encontrar cientos y miles de emisoras con sólo una palabra.

Esta palabra puede ser, o bien la categoría de música que tú prefieres, o también el país que más te guste lo que emiten.

Cualquier tipo de música acompaña muchísimo cualquier momento, pero en determinados momentos puedes escuchar largas sesiones de podcast, sea de tus hobbies, comedia, tecnología, noticias y política, entre muchos otros para seguir ampliando nuestros conocimientos.

Mucho más que una aplicación de radio

No creas que es una simple aplicación de radio, ya que Audials Radio Pro permite muchísimas funciones como recortar pistas de audio de forma individual para posteriormente guardarlas en formato MP3, para así disfrutar de una completa colección sin conexión a internet en todo momento.

De hecho, esto lo puede hacer automáticamente simplemente realizando una búsqueda con el nombre del artista y Audials hará el trabajo por ti.

Todas las pistas pueden ser guardadas en el almacenamiento o tarjeta SD, pero si esto supone un problema puedes optar por recurrir al poder de la nube y almacenar toda tu colección en cualquier servicio cloud que cuente con interfaz WebDAV.

Una muy buena forma de ampliar aún más todo el catálogo propio de pistas musicales.

Audials Radio

El temporizador es una función realmente interesante, ya que puedes programar la grabación en intervalos de hasta 120 minutos de forma automática.

Además, también puede usarse como despertador, pues automáticamente iniciará tu emisora favorita y será el perfecto sustituto al reloj despertador convencional.

Y si el sonido es un aspecto fundamental en tus preferencias musicales, debes saber que Audials Radio Pro cuenta con la mejor calidad de sonido, que también puede mejorarse aún más gracias a integrar su propio ecualizador de sonido, con el que podrás ajustar como desees entre los distintos parámetros.

¡Descárgala ya!

Música en streaming, posibilidad de almacenamiento en la nube, recortar pistas a nuestro parecer, soporte con Apple Airplay o Chromecast y hasta una completa sincronización en el PC son algunas de las muchas funciones que permite Audials Radio Pro, una app realmente completa en todos sus aspectos.

Se puede decir más alto pero no más claro. Ahora es el momento de darle una oportunidad y verás cuánto te ofrece.

Audials Radio Pro también cuenta con una versión gratuita, aunque evidentemente la versión Pro es la más completa y la que ofrece todas las funciones que hemos comentado.

¡Disfrútala!

Google Play | Audials Radio Pro (4,99 euros)

Google Play | Audials Radio (Gratuita)