Cut the Rope:Magic swinging llegará en Diciembre a Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

cut the rope nuevo juego diciembre

Los juegos, hacen que puedas pasar tu tiempo cuando no tienes otra cosa que hacer y así puedas divertirte jugando –más aún con los juegos que salen cada día mejores para Android y móviles en general– .Si vemos la continua evolución de la tecnología y del hardware de nuestros smartphones, las compañías no se quieren quedar atrás con respecto a las aplicaciones.

Es este el caso de Cut the Rope y su desarrollador ZeptoLab los cuales no quieren que nos olvidemos que este será el quinto cumpleaños de la compañía. Para que no nos olvidemos de su cumpleaños están regalando cinco artículos in game para el juego y, nos brindan a parte noticias acerca de lo que será el nuevo juego de la compañía.

Nuevo título disponible pronto

Si hace poco hemos hablado de la oferta de Game of Thrones regalando su primer capítulo así como las ofertas de EA y Chillingo por 0,10 euros, ahora es el turno de hablar sobre Cut de Rope.

Para los que no lo conozcáis, Cut the Rope es un videojuego de lógica lanzado el año 2010. El juego y su secuela de 2011 Cut the Rope: Experiments fueron creados por la compañía británica de entretenimiento y juegos ZeptoLab y publicados por Chillingo. En 2013 también surge una segunda secuela llamada Cut the Rope: Time Travel.

El objetivo del juego es darle un caramelo a un pequeño monstruo verde llamado Om Nom mientras se recogen estrellas. En sí es un juego fácil aunque tienes que usar la lógica para poder pasar de nivel y conseguir las estrellas.

No obstante, y tras los títulos anteriores, los cuales se actualizaron recibiendo mejoras varias veces, ahora es el turno del nuevo juego que se llamará Cut the Rope: Magic swinging. Según sabemos la aventura seguirá con Om Nom. Lo único negativo es que ZeptoLab no ha comentado más al respecto del juego ni ha subido capturas del mismo por lo que, tenemos que esperar (con más o menos ansias) a que llegue el nuevo juego, el cual se econtrará disponible en diciembre de este año. Por otra parte, la nota de prensa que ha difundido Misha Lyalin, CEO de Zeptalb es, cuanto menos, poco descritiva con respecto a este nuevo lanzamiento:

“Por cinco años, hemos continuado el desarrollo de los juegos Cut the Rope añadiendo nuevos elementos, expandiendo la historia y aportando nuevas características y mejoras. Hoy, estamos felices de anunciar el quinto elemento de la serie, Cut the Rope: Magic, que llegará estas navidades como es usual en la tradición de Cut the Rope”.

Asumimos pues que las mecánicas del juego serán las mismas con la única diferencia que se podrán realizar acciones mágicas mientras se desarrolla la historia y vamos completando los niveles (de ahí el título).

Tendremos que esperar hasta Diciembre

Como podemos ver, no se ha querido comentar nada acerca del nuevo título lo que significa que no quieren poner la carne en el asador aún con el juego y esperar a las fechas navideñas para sacarlo tal y como es su tradición. La compañía aún así nos quiere recordar todo su pase por la industria del videojuego, la cual no es mala actualmente. La serie de Cut the Rope ha obtenido alrededor de 750 millones de descargas en esos 5 años unas cifras increíbles por supuesto pero lejos de algunos títulos como Crash of Clans, por ejemplo.

cut the rope 5 años imagen

Lo que sabemos es que Cut the Rope:Magic está cada vez más cerca y, por supuesto llegará para Android (e iOS). Los detalles del precio no son mencionados pero todos los juegos han sido gratis incluyendo compras dentro del juego lo que nos hace pensar que sería lo mismo con este título, por tanto, tendremos que esperar para saber más detalles sobre el nuevo título de la serie.

¿Te gusta Cut the Rope? ¿Qué opinas del nuevo juego?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de puzles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs