Demolition Derby: Racing Crash, un juego arcade de demolición que deberías probar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

derby game copy

La época de los videojuegos móvil se va asentando poco a poco entre las costumbres diarias. Hace nada, sólo jugábamos a las consolas o al ordenador pero, a día de hoy, y gracias a los avances en software y hardware hoy en día para los móviles, logran crear mejores terminales con los que obtener el mejor rendimiento a los juegos.

Si echamos la vista atrás, quién no recuerda los primeros juegos para los móviles arcaicos como el Snake, en blanco y negro o los juegos de la operadora móvil que tuviéramos (la mayoría de las veces versiones de prueba de los mismos) instalados por defecto en nuestro móvil.

Si hace unos días publicábamos la oferta de juegos a 10 céntimos en Google Play de EA y Chillingo, hoy no vamos a hablar sobre ninguna oferta si no sobre Demolition Derby, un juego del mítico Destrucción Derby.

El mítico juego de demolición

Destruction Derby (o Destrucción Derby) fueron una saga clásica de juegos que recreaba de una manera arcade, la demolición de coches. El juego básicamente tenía como fin destruir coches.

Uno de los mejores juegos que hicieron fue el Destruction Derby Arenas para la plataforma Play Station 2 en el cual, corrías con tu coche durante una carrera en la cual tenías varias mejoras por el camino, como herramientas, nitroso etcétera con el fin de ir destruyendo los coches de tus perseguidores. Al destruir los coches recibías puntos que te ayudaban en el transcurso de la carrera.

Si no habéis probado el juego o simplemente no lo conocéis, podéis ver este gameplay en el cual se muestra en HD Destruction Derby Arenas –(no os asustéis por los gráficos ya que es normal, son de Play Station 2)–.

De esta mítica saga nace Demolition Derby, un juego para móviles muy parecido, en el que la estrategia es la misma. Esto es lo que cuentan sobre el juego en Google Play:

Prepárate para correr y destruir a tus oponentes en derbis de demolición y en carreras en circuitos (mini óvalos y pistas de tierra incluidas) que te ofrecerán la emoción de tu vida. La destrucción nunca se ha sentido tan real como viendo las puertas y otras piezas de los coches que han chocado contra tu coche.

Algunos consejos de juego: Diviértete rompiendo y destruyendo a tus adversarios, pero ¡entiende que el juego es una simulación muy precisa de la realidad! En este simulador de derbis, el limitar los daños en tu coche es clave para ganar y el cómo aplastas a otros coches marca la diferencia. Intenta siempre golpear a tus rivales en un lado de su vehículo o en la parte trasera. Por otra parte, debes evitar colisiones frontales. ¡La práctica hace al maestro!

Más de un millón de instalaciones y buenas características

Con más de un millón de instalaciones en Google Play, el juego se está asegurando un buen futuro gracias a su éxito y gracias también a las actualizaciones que recibe con mejoras y correcciones de errores.

En el juego, puedes elegir entre varios coches, los cuales tienen características propias por lo tanto, debemos usar el que más se adapte a la prueba que vayamos a realizar. Por otra parte, estos coches pueden mejorar su blindaje para hacerlos más resistentes a los golpe y para aumentar el impacto de los propios. También puedes mejorar el motor para tener más velocidad.

Para conseguir tus mejoras, gana dinero durante las carreras. Cuanto mejor lo hagas, más ganarás. Antes de una carrera también puedes comprar potenciadores para mejorar tu rendimiento durante la carrera. Estas son algunas de las características del juego:

  • Muchas pistas y tipos de carrera.
  • Destrucción intensa y acción de carrera.
  • Daños realistas en el coche.
  • Elige entre los tres muscle cars americanos.
  • Personaliza y mejora tu coche consiguiendo o comprando mejoras.
  • Elige y modifica el sistema de control de tu coche a tu elección.
  • Como en los eventos de demolición reales, puedes correr en pistas en óvalo y de tierra.
  • Gráficos 3D y efectos de sonido de calidad.

Disponibilidad, precio del juego y conclusiones

Si eres una persona a la que le gustan los juegos de coches arcade este puede ser un juego ideal para ti. Con los controles en el móvil, los cuales son fáciles de usar,puedes tener divertidos momentos. Por otra parte, si eres una de las personas que jugaron al Destruction Derby en su día y tiene buenos recuerdos este juego puede llevarte a aquellos días pasados –(al menos yo he recordado algunos de aquellos buenos momentos de ese juego y las risas)–.

Por otra parte y desde mi punto de vista, creo que es un juego que está bien diseñado, los gráficos son buenos y el juego no ha logrado aburrirme (eso sí, tiene que gustarte este tipo de juegos porque si no te parecerá aburrido). En cuanto a su precio, aunque el juego es gratuito, este trae compras integradas que varían entre 1,13 euros y 10,66 euros.

Si hablamos de su descarga no tiene mucho peso, la descarga incial desde la Play Store es de 67 MB. Por otra parte, está disponible para Android 2.3 o superior (en mi caso con Android 5.0.1 no hubo ningún problema) y, por supuesto no sólo su disponibilidad está reducida a Android. Está disponible también para Windows Phone y e iOS por lo que podrás disfrutar este mítico juego arcade en cualquier plataforma móvil.

Google Play | Demolition Derby: Racing Crash (gratuito con compras integradas).

¿y tú? ¿Has probado el juego? ¿Qué conclusiones sacas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android arcade, Juegos Android de carreras
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion