Google Chrome incrementa su rendimiento en su última actualización, ¡hazte con el APK!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Chrome

Como suele ser habitual, llega el miércoles y Google por costumbre suele publicar actualizaciones de una o más aplicaciones de su catálogo. Aunque hoy sea jueves, ya tenemos entre nosotros la última versión de Chrome en su canal estable, que ha recibido numerosos cambios de estabilidad para sitios web, la preparación de futuras actualizaciones y una muy buena mejora de rendimiento, al igual que en su versión de escritorio.

Puro rendimiento en Chrome gracias a su última actualización

No, no encontramos grandes cambios ni ninguna novedad de gran valor, pero sí están por llegar gracias a los ajustes que están realizando a nivel interno en el código y que permitirán exprimir de buena forma nuestra velocidad de conexión a internet y el rendimiento que arrojan los componentes del terminal.

Una de las mayores cargas que soporta son las imágenes, las cuales han sido muy optimizadas para mostrarse mucho más rápido. Esto también se debe a que el desarrollador de la página en cuestión puede preparar una versión dedicada a determinados dispositivos móviles, lo que sería un estándar, y que el servidor permita llegar al usuario según su dispositivo.

Te puede interesar: Cómo ejecutar aplicaciones de Android en Google Chrome

Los vídeos ahora también pueden detenerse automáticamente al cambiar de pestañas y reducir considerablemente el consumo de energía y aumentar el rendimiento. De hecho, ahora el desarrollador web podrá escoger fácilmente el color del tema de su web para ser aplicado en toda la interfaz, así como personalizar el fondo blanco de carga de página.

Samsung Galaxy S6 edge+ primeras impresiones

Por el resto son todo optimizaciones a nivel de desarrollador, código y optimización general. Lo interesante es que resuenan las palabras como páginas sin conexión y traducciones instantáneas, que serán algunas de las próximas novedades junto con mejor rendimiento.

De momento seguimos sin saber nada en absoluto de las tan demandadas extensiones o complementos, aunque ya dijeron en su día que no serían implementadas a corto plazo, es algo que no deberemos esperar o que aparezca en próximas actualizaciones.

Para finalizar, ya puedes descargar la actualización si te ha llegado a Google Play, o bien recurrir a la instalación del APK según tu versión de sistema operativo.

Google Play | Google Chrome (Gratuito)

APKMirror | Google Chrome – Android 4.1 o superior

APKMirror | Google Chrome – Android 5.0 o superior

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Apps de comunicación, Google Chrome, Navegadores Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion