Disfruta de estos juegos de Chillingo y EA rebajados a 10 céntimos

Disfruta de estos juegos de Chillingo y EA rebajados a 10 céntimos

Google Play sigue siendo una de las mejores tiendas de aplicaciones para móviles Android. Hoy en día, somos muchos los usuarios que diariamente visitamos la tienda para actualizar, comprar o incluso descargar gratis alguna de las miles y miles de aplicaciones que hay en la tienda.

De vez en cuando, Google Play saca ofertas de aplicaciones de pago o, para probarlas que todo el mundo puede disfrutar. Es el ejemplo de la rebaja de juegos que vimos hace unos meses a 19 céntimos. Sin embargo, esto no es sólo en Google Play, ya que la tienda de Amazon suele regalar juegos y aplicaciones valoradas en 100 euros habitualmente.

No es extraño ver que cada día usamos más nuestros smartphones para jugar. Así que hoy, vamos a traeros una selección de juegos a 10 céntimos que Google Play ha hecho, la cual estaba previamente recogida por Xataka Android en su publicación y es la siguiente:

Monopoly

El clásico juego de mesa de Monopoly en el cual tendremos que gestionar nuestro dinero para ir adquiriendo propiedades o para hacer alquileres, es sin duda uno de los juegos más clásicos y conocidos por todos. Sin duda, tras la salida en móvil prometerá muchas horas de diversión a los adictos de este clásico juego de mesa.

monopoly

Google Play | Monopoly (0,10 euros)

Robbery Bob 2: Double Trouble

Robbery Bob 2: Double Trouble nos muestra un juego de ladrones en el que Bob, el protagonista hará de las suyas. Tendrás que evitar a la policía, a los pensionistas patrulleros y otras trampas más para lograr tu meta la cual es echarle el guante a algo que Bob quiera robar. Esto es lo que dicen en Google Play del nuevo juego:

  • ¡60 nuevos niveles de saqueo y diversión! - ¿Qué maravillas vas a llevarte husmeando por las calles de Playa Mafioso, Shamville y Seagull Bay?
  • Jugar al escondite - Muévete sigilosamente, pégate a las paredes y mantente oculto. Haz ruido para distraer a los guardias y, si te pillan con las manos en la masa, ¡sal por piernas!
  • El Bob de siempre, nuevos trucos - Utilice coches RC, minas de teletransporte y toneladas de artilugios para ayudar a Bob a salir de apuros.
  • Vestido para la ocasión - Muévete con sigilo y con gran estilo con diferentes trajes del servicio de alquiler de trajes de Cassie

Google Play | Robbery Bob 2: Double Trouble (0,10 euros)

Dead Space

Dead Space nos adentra en el juego tipo shooter en tercera persona para nuestro smartphone Android ambientado en el espacio. Esta es la descripción en Google Play del juego:

Sobrevive a una de las experiencias más sobrecogedoras y espeluznantes para móvil. Con un apartado visual de última generación, gran riqueza de efectos e iluminación atmosférica, reproduce el terror cinematográfico de la experiencia en consolas. Una banda sonora en estéreo con voces completamente dobladas y una partitura y efectos sonoros de calidad cinematográfica que favorecen una inmersión total en el pavor de Dead Space.

Google Play | Dead Space (0,10 euros)

Need For Speed Most Wanted

La saga de uno de los mejores juegos de coches está disponible para Android. Si ya recordábamos cómo aquellos juegos de Need For Speed nos daban horas y horas de entretenimiento en las consolas, ahora para los móviles será lo mismo. El nuevo Most Wanted asegura mejoras con respecto al antiguo que harán que seas el dueño del asfalto. Eso sí, hay algunas limitaciones puesto que no es compatible para todos los dispositivos y es pesado (más de 1.9 GB).

Google Play | Need For Speed Most Wanted (0,10 euros)

Incredible Jack

Incredible Jack es un juego clásico lleno de acción de plataformas de la vieja escuela. Ayuda a Jack, un valiente Timbergrote, a rescatar a su familia explorado siete mundos, saltando sobre enemigos y resolviendo acertijos. Reúne a Jack con sus seres queridos y dale fin a los planes malvados de los demonios del inframundo.

Google Play | Incredible Jack (0,10 euros)

In Fear I Trust

In Fear I Trust es una aventura, un thriller psicológico lleno de rompecabezas que tendremos que resolver para escapar de una instalación llena de lugares espeluznantes con atmósfera inquietante.

Google Play | In Fear I Trust(0,10 euros)

Power Ping Pong

Power Ping Pong nos trae una vuelta de tuerca sobre la idea de este deporte pero en modo arcade. Podemos ver cómo el juego tiene un aire distinto al de otros juegos de Ping Pong. Esta es la descripción de Google Play acerca del juego:

  • Dinámica clásica del juego de ping-pong con un giro de Kung Fu.
  • Enfréntate a los profesionales del tenis de mesa en el modo Arcade.
  • Acumula energía para definir poderosas tiradas.
  • Desafía a tus amigos en modos multijugador en línea y local.
  • Domina 12 raquetas diferentes y 8 adversarios.

Google Play | Power Ping Pong(0,10 euros)

Contre Jour

Contre Jour es el aclamado juego de plataformas y puzles. No dudes si aún no has jugado porque ya no lo encontrarás más barato. Transforma el paisaje con el dedo mientras pones a salvo a la misteriosa criatura Petit. Empuja, desliza y toca ramas, géiseres de aire y poleas para resolver ingeniosos puzles.

Google Play | Contre Jour(0,10 euros)

Fleece Lightning

Fleece Lightning es un juego protagonizado por Shaun the Sheep. En Fleece Lightning tenemos que escapar de sus enemigos los cerdos y esquivar todos los obstáculos a lo largo de sus más de 80 niveles.

Google Play | Fleece Lightning (0,10 euros)

Como podemos ver, estos juegos nos ayudarán a pasar divertidos momentos y, más aún con la oferta.

¿Te quedarías con alguno? ¿Cual es tu favorito? No dudes en dejar tu opinión.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!